LogoTVNOTAS
Maca Carriedo se rapa
Espectáculos México
09 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maca Carriedo sorprende con nuevo look

Maca Carriedo sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo luce luego de someterse a un radical cambio de imagen.
La conductora Maca Carriedo sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar el nuevo look que decidió lucir.
 
La novia de Paola Gómez mostró algunas fotografías de la nueva imagen que posee, al dejar de lado su rubia cabellera y tomar una drástica decisión.
 
Maca confió en su belleza ¡y se rapó! Por lo que fiel a su sentido del humor lo dio a conocer en Instagram junto a una fotografía y escribió, “me dio calor”.
 
 
 
Además, durante los últimos días ha dejado ver más fotografías con su nueva imagen y otra vez con su sentido del humor en una de ellas escribió, “una pelada”, haciendo referencia a la ausencia de su cabello.
 
Maca Carriedo se rapa
 
Por su parte, su novia Paola dejó ver que le gustó la nueva imagen de la conductora pues le dejó unos emojis expresando lo enamorada que está de ella y lo mucho que le atrae.
 
Maca Carriedo se rapa
 
 
Amigos y seguidores inmediatamente le dejaron comentarios al respecto y le escribieron, “Guapa”, “soy tu fan, eres muy inteligente pero lo que más me gustaba de ti era tu cabello, ahora te admiro más por tu seguridad”, “con ese rostro tan divino que tienes te puedes dar ese lujo”, “como sea te ves espectacular”, “te queda increíble”, “¡qué chingón! Es tu cabeza y debes hacer con ella lo que se te antoje, tú muy bien”, “me encanta, solo mujeres con autoestima muy elevado y seguridad total se atreven, te ves increíble”, fueron algunos de ellos.
 
Maca Carriedo se rapa