LogoTVNOTAS
Macarena desmiente a Michelle
Espectáculos México
05 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Macarena Achaga desmiente a Michelle Salas

La actriz aseguró que la influencer sí sabía como sería retratada en la bioserie de Luis Miguel.

En días recientes la primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas, alzó la voz para arremeter en contra de la bioserie del cantante, pues aseguró que jamás autorizó el uso de su imagen, ademas de que le parecía muy desafortunada la manera en que abordaron su historia, pues terminaron por sexualizarla. 

Sin embargo, y aunque la influencer recibió varias muestras de poyo y cariño por parte de sus familiares, la actriz Macarena Achaga, quien interpretó el papel de la joven en la producción de Netflix, salió a desmentirla. 

Y es que, según reveló al programa Ventaneando, Salas sí sabía cómo sería retratada en la serie; pues para poder preparar el personaje Achaga y ella estuvieron en contacto: “En mi proceso de creación del personaje, por supuesto que hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores”, dijo. 

 

 

Ve: Michelle Salas reprocha el uso de su imagen e historia en Luis Miguel, la serie

Incluso, cuando fue cuestionada respecto a que si la hija de ‘El Sol’ estaba consciente sobre lo que pasaba en la trama, la argentina respondió contundente: ’Sí’.

Michelle Salas

Respecto a la forma en la que encarnó a la guapa modelo, confesó que la Michelle que el público pudo disfrutar es de cierta manera una ficción, pues en ese entonces no era una figura pública y era muy poco lo que el público sabía de ella: “Me toca interpretar a un personaje que no es ni la persona que conocemos hoy ni que tenía la exposición que tiene ahora”, finalizó.

Serie LuisMiguel

Ve también: Hermana de Michelle Salas sale en su defensa