LogoTVNOTAS
magda rodriguez brujeria
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2020 por Redacción y Laura Luz Palmer / Foto: Julio Vega
A Magda Rodríguez la mataron con brujería
Un amigo de la productora Magda Rodríguez cree que alguien le hizo un trabajito de brujería pues muchos la envidiaba por su éxito.
Dos semanas han transcurrido desde el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, y su pérdida sigue causando un profundo dolor en sus familiares y amigos del medio, que tuvieron la fortuna de conocerla. Sin embargo, aunque el parte médico determinó que la productora murió a causa de un shock hipovolémico, una persona muy cercana a ella nos dice que duda que su muerte se diera por causas naturales, pues en los últimos días se ha enterado de que muchas personas que decían ser amigos de la productora, en realidad le tenían envidia; por lo que no descartan que incluso hayan recurrido a la magia negra para afectarla, pues murió repentinamente a causa de un padecimiento del cual médicamente ¡nunca tuvo antecedentes!:

- Nos dices que no crees en la versión de que Magda Rodríguez (q.e.p.d.) murió a causa de un shock hipovolémico, ¿por qué?
“Yo conocía a Magda desde hace muchos años y ella era una mujer que trabajaba bastante y dormía poco; y sí tenía un poco de sobrepeso, pero estaba muy bien de salud, se hacía chequeos con frecuencia y no había nada que advirtiera que ella tenía algún problema, en parte por eso no creo que murió de causas naturales”.
 
- ¿A qué te refieres?
“Antes de su muerte, Magda había celebrado su cumpleaños, estaba llena de vida y tenía muchos planes en puerta, iba muy bien con Hoy y sus otros programas, pero cuando la gente tiene éxito, nunca faltan las envidias”.
 
 
magda rodriguez muerte departamento
 
- Entonces, ¿crees que alguien pudo estar detrás de su muerte?
“Al igual que todos los que queríamos a Magda, al principio me resigné a su muerte, pero me he enterado de que mucha gente le tenía envidia, porque programa que producía, programa que tenía éxito”.

- ¿Lo dices por Hoy?
“En realidad, Magda creció mucho en los últimos años, desde Enamorándonos, el cual produjo estando en TV Azteca. Lo que pocos saben es que luego de su cambio a Televisa, dejó a muchos ardidos allá y a su llegada a San Ángel también generó algunas envidias al verla triunfar y seguir creciendo como lo venía haciendo, pues tenía más de un proyecto”.
 
- ¿Crees que alguien le hizo brujería?
“Sí, eso creo yo y varios más”.
 
magda rodriguez funeral
 
- ¿Ella creía en eso?
“Magda era muy sociable; alguna vez alguien se le acercó y le ofreció amuletos de santería, y ella los aceptó”.
 
- ¿Qué tanto se metió en ese asunto?
“No mucho, pero como en su círculo de amistades había muchas personas que estaban muy metidas en la santería y la brujería, por ello creo que alguien le hizo un trabajo, pues su muerte es incomprensible”.
 
- Lo que le pasó, ¿te hace pensar eso?
“Sí, es que no es normal que alguien reviente por dentro como le sucedió a ella, porque dicen que no hay ningún antecedente médico que pudiera advertir que ya tenía síntomas de algo; ella se  reventó por dentro ¡y eso no es normal!”
 
magda rodriguez shock hipovolemico

- ¿Tenía enemigos en el medio?
“Siendo una mujer tan exitosa, claro que tenía enemigos. Creo que quien le hizo esto fue por envidia y sobre todo por un tema de dinero, porque por ahí hay una persona que le debía mucho”.
 
- ¿Crees que en algún momento podamos saber si en efecto, alguien le hizo un trabajo a la productora?
“Sí, yo y varios más no estamos tranquilos con lo que pasó. Creo que tarde o temprano saldrá a la luz algo que permita identificar quién pudo estar detrás de este trabajo que le hicieron a Magda”, finalizó.
 

Tremenda sorpresa nos llevamos al enterarnos de boca de un amigo muy cercano a la familia de Magda Rodríguez, que ellos sospechan que su fallecimiento pudo deberse a un trabajo de brujería que algún enemigo de la productora le hizo o le mandó a hacer. Sin embargo, doblemente sorprendidos nos dejó Jorge Clarividente, quien acudió a nosotros para revelar que él tuvo una premonición de la muerte de la productora del matutino Hoy, pero que tristemente no pudo contactarse con ella para advertirle y ayudarla. Esto nos dijo el vidente:
 
- Jorge, ¿cómo era tu relación con la productora Magda Rodríguez?
“A través de mis redes comparto predicciones que veo de ciertos famosos, y cuando se cumplen, muchos me escriben para agradecerme”.
 
- ¿Le llegaste a hacer predicciones a ella?
“Sí, más de una vez y fueron totalmente cumplidas, como que haría un reality show que sería muy exitoso, y justamente ella hizo Guerreros 2020, que fue un trancazo en rating”.
 
jorge clarividente
 
- ¿Dirías que había amistad entre ustedes?
“Entre nosotros había cariño y respeto, pero apenas nos estábamos conociendo. Nos escribíamos en redes; de hecho, ella llegó a agradecerme en Instagram por mis predicciones”.
 
- ¿Qué pasa por tu mente cuando te enteras de que Magda Rodríguez muere?
“Me dio mucha tristeza, pero quiero comentarles que ya había visto su muerte en un premonición”.

- ¿Qué viste?, ¿intentaste advertirle?
“Luego de esa predicción que le hice del reality (a principios de octubre), tuve la visión de que su vida estaba en riesgo e intenté ponerme en contacto con ella para decirle que tenía unos trabajos muy oscuros que le habían hecho”.
 
- ¿Cómo intentaste contactarla?
“Le dejé algunos mensajes y también llamé por teléfono a sus oficinas en televisa, pero no me devolvió la llamada; es más, tengo la certeza de que no le pasaron mis recados”.
 
jorge clarividente magda rodriguez
 
- Jorge, ¿por qué crees que no pudiste contactarla?
“Creo que gente que trabajaba con ella la distanciaron de mí, a raíz de que mi pleito con una actriz se intensificó en lo legal, pues ella era colaboradora del programa Hoy ”.
 
- ¿Te refieres a tu pleito con Sherlyn?
“Sí, mis problemas legales con ella se intensificaron a raíz de que se filtraron unos audios donde la señora habla pestes de Andrea Legarreta y creo que por eso Magda en las últimas semanas marcó una distancia conmigo, o alguien me impedía que yo pudiera contactarla. Ahora es algo que ya no sabré jamás”.

- Háblanos de la visión que tuviste...
“A finales de octubre sentí de repente que debía canalizar y enfocarme en la señora Magda, algo en mi interior me lo pedía”.
 
- Jorge, ¿qué significa “canalizar”, para que el público lo entienda?
“Es cuando le pedimos permiso a Dios Padre, a mis santos, en este caso a mi Santísima Muerte, para poder ver un poco más allá sobre la vida de alguien, en este aspecto, el de ella”.
 
jorge clarividente trabajo brujeria
 
- ¿Y qué encontraste?
“Me doy cuenta de que ella sí tenía problemas de salud, pero la estaban matando a través de la santería”.
 
- ¡No me digas!...
“Lamentablemente, así fueron las cosas. Magda era creyente, así como su hija Andy y su hermana Andrea”.
 
- ¿Por qué alguien se atrevería a llegar a tanto, con tal de hacerle daño?
“El trabajo que le hicieron es muy fuerte y quienes se lo mandaron a hacer fue por envidia, porque no la querían dejar crecer, y por un asunto de dinero”.
 
- ¿Llegaste a visualizar qué tipo de trabajo le hicieron?
“Es un trabajo muy oscuro, tanto, que aunque ella ya no esté en este mundo, todavía va a alcanzar a otras personas, porque en mi visión supe qué le hicieron a Magda”.
 
jorge clarividente foro hoy
 
- ¿Qué viste?
“Alguien tomó una foto de la señora Magda, un mechón de su cabello y una prenda; todo se puso en una gallina y ésta posteriormente se metió a un cordero junto a muchos sapos, muchísimas lenguas de animales, huesos de humano... ¡algo superfuerte! El trabajo que le hicieron a Magda Rodríguez fue para matarla”.
 
- ¿Ese trabajo fue depositado cerca de su casa, en un panteón o dónde? (Jorge entra en trance, sus ojos se ponen en blanco)
“Lo que veo es que este trabajo fue enterrado en tierra santa, en un sitio donde hay restos de personas que sufrieron mucho en vida”.
 
- ¿Y qué más ves?
“El trabajo se enterró a las 3 de la madrugada, al lado de la tumba de una persona que fue muy mala en vida, ahí se escarbó para enterrarlo; al otro lado veo a un angelito joven de 16 años que fue atropellado en el año de 1996; en otro, a una señora que murió de cáncer. Lo que veo en este momento es que buscaron una osamenta para saber en dónde enterrar el trabajo de la señora para que avanzara más rápido”.
 
- ¿Y desde cuándo le hicieron ese trabajo?
“Ya tiene un tiempecito; cuando se trata de un trabajo así, a éstos se les llama ‘cubierto’”.
 
jorge clarividente contacto ritual
 
- ¿Por qué se les llama así?
“Porque ella se podía ir a checar con cualquier vidente, clarividente o brujo y le hubieran dicho que tenía su aura bien, sus caminos bonitos, pero eso no sería cierto; por eso yo me di cuenta de él, días antes de que ella muriera, pero lamentablemente no pude advertirle y es algo que me entristece mucho”.
 
- Dices que este trabajo puede afectar a más personas, ¿puedes ayudarlas?
“Claro que sí, estoy en la mejor disposición para ayudar, para que lo que mató a Magda, no afecte a otras personas”.
 
- Jorge, ¿la productora ya descansa en paz?
“No, la señora Magda no está descansando, lo que quiere es justicia divina; a ella le dolió bastante todo esto, ella no se quería ir, tenía muchos caminos, proyectos que tenía adelante. Tenía mucha fuerza espiritual, le gustaban mucho las energías, por lo que ella se va a empezar a manifestar en los foros donde estuvo trabajando, tanto en Televisa como en TV Azteca, donde también vivió momentos muy importantes en su vida profesional”.
 
- Jorge, dijiste que “le mandaron a hacer el trabajo”, ¿es más de una persona la que está detrás de esto?
“No, porque una cosa es el trabajo por el cual la señora Magda perdió la vida, y otro que por envidia le mandó a hacer una persona de los programas que ella hacía”.
 
andrea escalona magda rodriguez
 
- ¿De qué persona nos hablas?
“Discúlpame, pero no te puedo revelar el nombre; pero lo que sí te puedo decir es que esa persona le hizo otro trabajo de santería, no se llevaban bien, aunque ella aparentaba ser amiga de Magda por conveniencia”.
 
- ¿Quieres decir que esa persona también le hizo un trabajo de santería a Magda?
“Así es, en este medio de la farándula, muchísimos artistas creen en la santería, pero claro, no lo andan gritando a los cuatro vientos para cuidar su imagen. En mi visión, la señora y esta persona tenían conexión con un babalao, un santero, y éste tenía un contacto con alguien que acaba de fallecer hace poco, un estilista. La señora estaba rodeada de personas que están muy metidas dentro de la santería”, finalizó.