LogoTVNOTAS
majo aguilar tvnotas
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @majo__aguilar

Majo Aguilar estrena novio 16 años mayor que ella

La cantante ya prepara un tema navideño. 

Majo Aguilar se encuentra en medio de la promoción de su próximo sencillo musical, que promete sumergirnos en todo el espíritu navideño, sin embargo, algo que llamó la atención de sus seguidores fue su nuevo novio.
 
La integrante de la dinastía Aguilar, quien se encuentra en medio del primer aniversario luctuoso de su abuelita, Flor Silvestre, cuenta con el apoyo de su nuevo novio quien es 16 años mayor que ella.
 
A sus 27 años hizo oficial su relación con el vocalista del grupo Kinky, Gil Cerezo, quien tiene 43 años de edad y que ya ha sido relacionado con otras famosas en el pasado.
 
majo aguilar tvnotas
 
Majo Aguilar compartió que se encuentra muy enamorada de su novio y que, a pesar de la diferencia de edad, han sabido adaptarse muy bien.
 
majo aguilar tvnotas
 
Fue en encuentro con la prensa donde la cantante de regional mexicana reveló que su relación con Gil Cerezo la tiene bastante feliz.
 
majo aguilar tvnotas
 
Los rumores sobre una relación entre ambos artistas comenzaron hace unos días, luego de que Majo Aguilar compartió una postal a través de las efímeras historias de Instagram, en la que aparece junto al músico, con quien ha trabajado en ocasiones anteriores.