LogoTVNOTAS
leonardo garcia tvnotas
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Majo y Leonardo aclaran la supuesta rivalidad entre 'Los Aguilar'

Los famosos primos aclararon los rumores, aunque la gran ausente en el video fue Ángela Aguilar. 

Desde que los integrantes de la Dinastía Aguilar comenzaron a cantar y ganar fama, los rumores de una supuesta rivalidad entre los primos no se han hecho esperar, sobre todo porque nunca hemos visto a todos juntos.  
 
En redes sociales, los usuarios suelen crear enemistad entre Majo Aguilar y Ángela Aguilar, pues ambas al ser cantantes del género regional mexicano, tienden a ganarse las críticas y las comparaciones.
 
Ahora, quien decidió poner fin a los rumores fue Leonardo Aguilar, quien a través de un video compartido en las efímeras historias de Instagram, compartió que le deseaba “lo malo” a su prima.
 
leonardo aguilar tvnotas
 
En el video compartido en redes sociales, los cantantes dejan en claro que todo se trata de un rumor y responden de manera burlona a las preguntas sobre una rivalidad entre primos.
 
"¿Existe algún tipo de rivalidad o envidia entre primos?", preguntó Leonardo, a lo que Majo Aguilar respondió: "La verdad, sí. He sido muy buena ocultándolo, pero hay mucha rivalidad. Es hora de que la gente sepa eso. Sí hay", dijo de manera burlona.
 
Por supuesto Leonardo no se quedó callado y continuó con la broma y pidió que los dejaran de comparar, porque eran muy diferentes.
 
majo aguilar tvnotas
 
“Que no nos comparen, porque no me gusta. Somos muy lejanos y muy diferentes. Ojalá te vaya muy mal”, comentó el hijo de Pepe Aguilar, a lo que Majo contestó: “Yo te deseo que te vaya aún peor”.
 
A pesar de que echaron por tierra la rivalidad entre los primos, los usuarios comenzaron a especular el porqué de la ausencia de la hija de Pepe Aguilar en la grabación, pues se supone que los tres participarían en la entrega de Los Premios de la Radio. 
 
 
Recordemos que Ángela Aguilar recién acaba de cumplir 18 años y ya lanzó su cuarto disco como solista; en tanto que Majo Aguilar, a sus 27 años, acaba de lanzar su disco debut, por lo que las comparaciones entre ambas carreras no han cesado.