LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar habla del aterrador momento que vivió en avión
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ángela y Leonardo Aguilar hablan del susto que vivieron en avión

Ángela y Leonardo comentaron cómo fue su reacción al momento de percatarse que no tenían oxígeno.
En vivo a través de ‘Despierta América’, Ángela y Leonardo Aguilar hablaron sobre el percance que tuvieron en un avión hace unos días.
 
“Casi, casi, casi se quedan sin dinastía Aguilar”, comentó Leonardo al comenzar su relato sobre lo sucedido en las alturas mientras viajaban en un vuelo privado.
 
Leonardo comenzó explicando, “Estábamos a 40 mil pies de altura volando sobre Tijuana y estábamos empezando el descenso y de repente caen las mascarillas de la nada. Primero comenzamos a bajar y luego caen las mascarillas y en eso como que se te empieza a ir el aire ¡horrible!
 
Ángela Aguilar habla del aterrador momento que vivió en avión
 
 
Y continuó, “Y te la tienes que poner porque tienes que reaccionar inmediatamente”, por lo que fue cuestionado sobre la reacción del piloto y comentó que justamente por eso fue que las mascarillas se bajaron, “estaba reaccionando el piloto”.
 
“Se despresurizó la cabina y cuando pasa eso tienen que bajar rapidísimo de 40 a 12 mil pies para que puedas respirar bien, fue una cosa horrible, terminó de contar Leonardo.
 
Ángela Aguilar habla del aterrador momento que vivió en avión
 
 
Por su parte, Ángela comentó, yo literalmente decía, ‘hay tantas cosas que no he hecho en mi vida, estaba pensando, ‘esto hice, esto hice, me faltó hacer esto', o sea, como que te pones en perspectiva de lo que te falta por hacer y (me hace falta) muchas cosas, toda mi vida por hacer”.
 
Ángela reveló que sí fue un momento complicado pues además traían a sus mascotas, fue una experiencia superdifícil porque traíamos a los perritos y entonces le poníamos las mascarillas a los perritos pero los perritos como que se los quitaban”, finalizó.
 
Ángela Aguilar habla del aterrador momento que vivió en avión