LogoTVNOTAS
Mamá de Geraldine defiende Eleazar
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @edendorantes1

Mamá de Geraldine Bazán pide una oportunidad de trabajo para Eleazar Gómez

La señora asegura que el actor está trabajando en él mismo y apoyando a otros jóvenes. 

A poco más de un mes de que Eleazar Gómez saliera de prisión tras las acusaciones de violencia que hizo en su contra su exnovia Tefi Valenzuela, varias han sido las personalidades que han decidido mostrar su apoyo al actor; entre ellas la madre de Geraldine Bazán

Y es que, horas antes de que el joven  reapareciera en redes sociales, doña Rosalba Ortiz abogó por él y pidió a los productores de televisión le den una oportunidad laboral.

“Él tiene derecho a  una segunda oportunidad y tercera y cuarta. Estoy segura de que él ya entendió y a esta chica (Tefi) ni la conocíamos. Me metí a Internet para buscar un programa que se llama ‘Con El Valor de la Verdad’ donde ella cuenta su vida, ha pasado muchas situaciones y soy empática pero también hay que saber por qué te suceden esas cosas”, dijo la señora en su reciente encuentro con los medios. 

Eleazar Gomez

Ve: Mamá de Geraldine Bazán reacciona al compromiso de Irina y Gabriel

Ortiz también aseguro que Eleazar, mientras estuvo recluido hizo una importante labor social con la que demostró ser una buena persona: "Él estuvo ayudando a jóvenes que no sabían leer y tomando terapias mientras estuvo privado de su libertad”. agregó. 

Eleazar y su familia

Asegurando que no volverá a tocar el tema del histrión, la exsuegra de Gabriel Soto comparó la situación de Gómez con la de Gloria Trevi y puntualizó: “Atacan a las personas que dicen que le van a dar trabajo, pero si eso es lo único que él conoce ¿por qué no permitirle que trabaje? ¿A poco eso le hicieron a Gloria Trevi? Ella sigue trabajando. Puede ser su familiar que por algún accidente o error quede privado de su libertad y luego lo criminalicen. Tienen que darse la oportunidad”.

Ve también: Mamá de Geraldine Bazán responde a quienes la involucran con el video de Gabriel Soto