LogoTVNOTAS
madre rocío sánchez azuara hospitalizada
Espectáculos México
21 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/ Clasos

Mamá de Rocío Sánchez Azuara es hospitalizada de emergencia

La señora de 97 años de edad, se encuentra delicada de salud.
Rocío Sánchez Azuara atraviesa por otro momento difícil en su vida, pues a unas semanas del aniversario luctuoso de su hija Daniela, la conductora ahora tiene a su madre en el hospital.
 
“Mientras redacto esta columna me entero que la mamá de Rocío Sánchez Azuara se encuentra internada”, contó Alex Kaffie en su columna de un periódico de circulación nacional.
 
La señora Ania de 97 años, fue hospitalizada de emergencia por una obstrucción intestinal y hasta el momento solo se sabe que sigue en el nosocomio.
 
madre rocío sánchez azuara hospitalizada
 
 
“Cuánto te extraño mamá, en cuanto pase todo esto, correré a abrazarte”, escribió la conductora el pasado abril en sus redes sociales, pues ha tenido que estar lejos de ella debido a la pandemia.
 
madre rocío sánchez azuara hospitalizada
 
Igualmente el pasado 17 de octubre, compartió una fotografía de ella con cubrebocas y escribió: “Desde siempre he soñado llegar a esta edad con un compañero de vida así”.
 
 
madre rocío sánchez azuara hospitalizada
 
Hace unas semanas, la conductora realizó una ceremonia para no dejar pasar el primer aniversario luctuoso de su hija, quien perdió la vida el 23 de septiembre del año pasado en la Ciudad de México. Daniela (qepd), vivía con la presentadora, quien además de darle la vida, fue su mejor amiga y confidente.