LogoTVNOTAS
talina fernandez actriz tvnotas
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Clasos
Talina Fernández en casa tras positivo de LuzMa Zetina

En la producción de 'Sale el sol' están preocupados porque algo le pueda pasar a Talina Fernández y la están cuidando. 

El pasado miércoles 21 de octubre Luz María Zetina, conductora del programa 'Sale el sol' anunció que dio positivo y que se encontraba resguardada para así evitar más contagios.
 
Ante esta situación les hicieron pruebas a todos los demás conductores, dando todos negativo, sin embargo 3 días después otra de las conductoras Ana María Alvarado también dio positivo y lo anunció el día de hoy.
 
Pero de acuerdo a la periodista Martha Figueroa quien los tiene en alerta es 'La Dama del Buen Decir' Talina Fernández, también conductora del matutino, por su edad (79 años) y quien desde que Luz María dio positivo, no le han dejado que regrese a trabajar.
 
talina fernandez tvnotas
 
 
"En el programa están preocupados porque días antes habían cumplido 4 años y todos los conductores hicieron una bolita de ´ay, felicidades todo el equipo´, pero están preocupados porque en la bolita del abrazo estaba Talina Fernández".
 
Martha agregó "estaban con la angustia de que si la hubieran podido contagiar y por lo pronto la mandaron a cuarentena a su casa. Le hicieron la prueba y al parecer no, pero la quieren cuidar". Y más ahora que Ana María dio positivo hasta días después. 
 
Y efectivamente hasta el día de hoy Talina sigue sin aparecer en el programa, pero en sus redes sociales se encuentra promocionando una conferencia que dará vía streaming el próximo 20 de noviembre y que lleva el título de 'El lenguaje de la mujer'.