LogoTVNOTAS
Manuel Landeta.
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Manuel Landeta rompe el silencio tras el divorcio de Imanol

Manuel Landeta no quiere que su relación con su nieta se vea afectada. 
Luego de que Imanol Landeta reveló que desde hace aproximadamente un año su matrimonio terminó legalmente y que la estaba pasando mal debido a que María Julia, su ex,  pretendía dejarlo fuera de la vida de la pequeña, ahora su padre, el actor  Manuel Landeta ahora su padre, el actor Manuel Landeta, rompió el silencio en entrevista para el programa 'Hoy'.
 
El histrión reveló que tiene miedo a que las declaraciones de su hijo, respecto a que su ex esposa quiere cambiarse de residencia junto con su pequeña,  afecten su relacion con su nieta y no pueda convivir con ella.
 
También aseguró que, desde que supo de la separación tuvo comunicación con María Julia vía WhatsApp, en donde le afirmó su apoyo incondicional, pues es la madre de su nieta y siempre será parte de la familia.
 
Manuel Landeta.
 
 
Sin embargo, cabe la posibilidad que ante las declaraciones hechas por Imanol, la relación con su nieta sí se vea afectada, situación que Manuel Landeta lamentaría mucho si llegara a ocurrir, pues para él su nieta es muy importante.
 
Finalmente, su deseo es que en ambas partes exista más comunicación porque hay una pequeña niña de por medio.
 
Manuel Landeta.