LogoTVNOTAS
mar de regil tvnotas
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marderegil._

Mar de Regil recibe críticas tras modelar para una famosa marca de moda

La joven influencer causó gran controversia en redes sociales. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Mar de Regil, pues recientemente participó como modelo en una campaña de una reconocida marca de moda, para lo cual visitó un mercado, lo que fue motivo de muchas críticias. 
 
La hija de la actriz Bárbara de Regil recibió muchos señalamientos de los usuarios quienes señalaron que la joven en su vida había visitado un mercado tradicional y que lo reflejaba en su rostro. 
 
En el video podemos ver a Mar hablando sobre las tradiciones mexicanas para la temporada navideña, por lo que invitó al público a ir a un mercado en donde se pueden encontrar piñatas, esferas, nochebuenas y todo lo necesario. 
 
mar de regil
 
La joven utilizó alguna palabras en inglés durante el video de la marca 'Bershka', lo que terminó por no gustar a muchos de los usuarios en redes socioales en donde exhibieron su molestía por llevar a una 'whitexican' a un mercado. 
 
mar de regil tvnotas
 
“Es la primera vez que va a un mercado”; “Niña Whitexican descubriendo que vive en México”; “A quién se le habrá ocurrido la pésima idea de poner a personas como ella que en lo absoluto tienen conocimiento o representan nuestras tradiciones”, se puede leer en los comentarios. 
 

Sin embargo, Mar de Regil ha hecho caso omiso de las críticas y a través de las redes sociales publicó una postal en donde se le ve muy relajada en la playa y la acompañó de una poderosa frase en inglés: "So sick of this shit'".