LogoTVNOTAS
La comunicadora dio a conocer que se sometió a la cirugía hace unos días.
Espectáculos México
26 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Mara Patricia Castañeda/ Instagram: @marapatriciacastaneda

Mara Patricia Castañeda se retira los implantes de seno para evitar el cáncer

La comunicadora dio a conocer que se sometió a la cirugía hace unos días.
Fue Michelle Renaud la primer actriz en hacer público que se retiró los implantes de seno debido al daño que le estaban haciendo en su organismo. A ella algunas actrices como Thalí García de la serie ‘El Señor de los Cielos’ se le unieron para cuidar su salud.
 
Instagram
 
 
Ahora la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda anunció que el 22 de enero de 2020, se sometió a una cirugía para remover los implantes que tenía, “quiero explicarles que me quitaron los implantes porque yo sentía molestias… en últimas fechas ya me eran muy incómodas porque ya no se veía estético”.
 
Instagram
 
 
“Pero también quiero explicarles que no me los puse porque no tuviera, sino por una razón meramente emocional; cuando yo me enteré que no podía tener hijos, evidentemente lo que quise atacar primero fue mi cuerpo, el doctor me dijo que no lo necesitaba pero aún así me puse los implantes”, confesó la comunicadora.
 
Instagram
 
 
Pero lo que llevó a Mara Patricia Castañeda a someterse al retiro de los implantes, fue que si no lo hacía pronto, podía haber corrido el riesgo de tener cáncer, pues uno de los implantes tenía un color amarillo, signo que advertía sobre una fibrosis en el seno, lo que pudo haber desencadenado en cáncer y hasta mostró cómo se ven tras haber sido removidos de su organismo con el fin de crear conciencia en las mujeres.
 
Facebook
 
Afortunadamente la también conductora lo hizo a tiempo e hizo el llamado a todas las mujeres a que se atiendan con un Doctor especialista y habló del linfoma anaplastico de células gigantes, enfermedad provocada por el material de los implantes.
 
 
Mira aquí el video del importante anuncio de Mara Patricia Castañeda: