LogoTVNOTAS
Marc Anthony.
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marc Anthony conmueve al cantarle al oído a niño invidente

El cantante no pudo evitar bajarse del escenario y sorprender al menor.
Durante su más reciente concierto, ofrecido en Nueva York, Marc Anthony conmovió a todo el público, pues en un acto de humildad bajó del escenario para cantarle al oído a un niño invidente, su fan número uno. 
 
En el video ya circula en las redes sociales, pues el cantante se bajó del escenario para convivir con el pequeño que disfrutaba de su música, específicamente de la canción 'Vivir mi vida'.
 
El intérprete cantaba su famoso tema cuando de pronto decidió bajarse del escenario para abrazar y cantarle al pequeño con discapacidad visual, quien sostenía su bastón y se balanceaba al ritmo del himno positivo de la música latina. 
 
 
 
Y con un beso en la cabeza, Marc selló su noble gesto que de inmediato se viralizó en las redes sociales. Y es que, para muchos, éste es un ejemplo de lo que las grandes figuras debería transmitir al mundo.
 
Es un gran artista.
 
“Buen artista, increíble cantante, no creo tanto en su humildad, buen gesto tuvo con el niño pero sabe que con eso obtendrá unos cuantos millones más de dólares en su cuenta”; “eso es para ver qué todos somos humanos y tenemos corazón”; “lo que hace grande a un ser humano. La humildad”; “Marc siempre humilde por eso el es grande. Su buen corazón”, son algunos de los comentarios que ha recibido el boricua.