LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris está envielto en otra polémica
Espectáculos México
21 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @musamistral / YouTube: Chisme No Like

Marcela Mistral responde a los clientes de su salón de fiestas, tras el cierre

Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral cerraron su salón de fiestas por la pandemia.
Luego de que Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral fueran acusados de no pagar los reembolsos a los clientes de su salón de eventos infantiles, tras el cierre del establecimiento ubicado en Monterrey, la presentadora de televisión Marcela rompió el silencio.
 
Recordemos que una de las principales quejas de los clientes del salón de eventos es que mientras daban largas para hacer los reembolsos, en redes sociales, tanto Marcela como Poncho de Nigris habían asegurado que regalarían 50 mil pesos y realizaron un gran evento para revelar el género de su próximo bebé.
 
Durante el programa de espectáculos ‘Chisme no like’, Javier Ceriani y Elisa Beristain  aseguraron que Marcela habría dado la cara ante los medios para hablar sobre el tema del salón de fiestas y los pagos a los clientes.
 
Poncho de Nigris y Marcela Mistral son pareja
 
 
De acuerdo con los conductores, Maricela habría asegurado en una entrevista, que se vieron obligados a seguir pagando la renta durante más de un año que duró la pandemia y el salón cerrado, por lo que mucho del dinero que pagaron los clientes que contrataron los eventos, se habría ido en la renta del establecimiento.
 
“Estuvimos cerrado casi un año o más, el flujo que hubo de dinero entonces lo exigió el entero. ¿Cómo operas un salón de fiestas si está cerrado, de dónde?”, comentó Maricela.
 
Además, de que comentar que ni ella ni Poncho estarían dispuestos a poner de su dinero para pagar los reembolsos, ya que no considera que deba de ser así, ya que sino no sería un negocio conveniente para ellos.
 
“Aparte, un negocio con una economía saludable propia no es donde tu estás poniendo 50 pesos para los chicles, o sea, un negocio se cierra y se cierra. Se está respondiendo, no es que podamos sacar de la noche a la mañana”, añadió.
 
Poncho de Nigris y Marcela Mistral
 
 
Así mismo, Marcela Mistral habría declarado que están en proceso de recuperar ala inversión que ellos hicieron, en mobiliario, y que con el dinero que recuperen de  la venta de eso, es con lo que le pagarán a los clientes.
 
“Se está vendiendo todo el mobiliario, los activos, que con eso ya se empezó a pagar, se está pagando por partes, no podemos pagarle a todos de golpe”, finalizó la esposa de Poncho de Nigris.
 
Es importante mencionar que de acuerdo con los contratos firmados con los clientes que solicitaban rentar el salón de eventos, Marcela Mistral y Poncho de Nigris, como dueños, estarían obligados a pagar en su totalidad los anticipos.
 
Poncho de Nigris y Marcela Mistral tenían un salón de fiestas