LogoTVNOTAS
marcela mistral tvnotas
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @musamistral

Marcela Mistral revela que ya tiene nombres para su bebé

La esposa de Poncho de Nigris compartió detalles de su embarazo. 

Vaya que quienes sorprendieron hace unos días fueron Marcela Mistral y Poncho de Nigris al anunciar que se convertirían en papás por tercera ocasión, luego de que lamentablemente enfrentaron la pérdida de su bebé en junio de 2020 ya que ella sufrió un embarazo ectópico. 
 
Ahora es la conductora quien ha compartido a través de sus redes sociales cómo se ha sentido con este embarazo, pues al parecer hubo sustos al principio.
 
A través del podcast ‘Parejas Disparejas’, la influencer señaló que al principio de la gestación tuvo algunos sangrados, por lo que no querían anunciar que esperaban un bebé hasta que sus médicos les dieran permiso.
 
marcela mistral tvnotas
 
Marcela Mistral detalló que en esta nueva etapa ha vivido algunos ‘achaques’ que no experimentó con sus otros dos pequeños, Ponchito e Isabella.
 
Durante el podcast publicado en su cuenta de YouTube adelantaron que aún no saben qué generó es su bebé, pero ya están pensando en algunos nombres. 
 
poncho de nigris tvnotas
 
Si es niño se llamaría Ángel Antonio y si es niña se llamará Marcela, aunque Poncho de Nigris señaló que él cree que será niña.
 
Durante un Live que realizó la empresaria señaló que aún no se ha vacunado contra la Covid pues estaba tomando medicamentos y temía que una mala reacción pudiera afectar al bebé.
 
Marcela Mistral compartió que será la próxima semana cuando realicen un evento de revelación del género del bebé, aunque señaló que eso no le interesa, sólo que tenga mucha salud y agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo.