LogoTVNOTAS
Marco Antonio Regil se dice enamorado
Espectáculos México
07 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marcoantonioregil

Marco Antonio Regil vuelve a sonreír tras su lamentable pérdida

Tras la pérdida de uno de sus compañeros de vida, Marco Antonio Regil sanó su corazón.
A tres semanas de que el mejor amigo de Marco Antonio Regil, su perrito Bernie, sufriera un infarto mientras caminaban por el parque, el conductor de 51 años de edad, volvió a unir las piezas de su corazón para dar amor nuevamente, a otro can que llegó a sus brazos.
 
Hace una semana, Marco Antonio Regil conoció a una perrita que buscaba un hogar luego de haber sido tratada de Parvovirus canino. El conductor mexicano aseguró haber sentido amor a primera vista, por lo que llenó los documentos de adopción y quedó a la espera.
 
Cabe destacar que Bernie fue más que una mascota para Marco Antonio, ya que fue un gran consuelo para el conductor, luego de que su madre falleciera. El memorable encuentro entre el can y Regil se dio cuando este andaba en bicicleta y se topó con el perrito.
 
 
 
Tras días de insoportable espera, Marco Antonio dio a conocer que la perrita ya era suya y que la nombraría Luna, situación que sus miles de seguidores agradecieron le mandaron sus felicitaciones por haber logrado adoptar y dar amor nuevamente a un cachorro.
 
“Aquí estoy feliz con Luna. Agradecido de nuevo por recibir a un angelito que estuvo a punto de morir pues estaba en la calle con parvovirus pero la salvaron y ahora tengo el honor de adoptarla y recibirla en casa. Gracias a Dios y al Universo entero por este regalo tan bello que alegra mi corazón”, escribió para dar la noticia.
 
 
 
De acuerdo con Marco Antonio Regil, la nueva miembro de la familia, Luna, está honrando la memoria de sus antiguas mascotas, Lucy y Bernie, quienes fueron unos lomitos muy especiales que le heredaron a la cachorrita todos sus juguetes y una gigantesca cama.
 
La cariñosa Luna Regil no solo se ha robado el corazón de Marco Antonio, sino también de los internautas quienes se han mostrado maravillados por la belleza de la perrita y esperan que sea una gran fuente de alegría para el conductor.
 
Además, a través de sus historias, Marco Antonio Regil ha compartido a detalle todos los bellos y difíciles momentos que ha vivido con Luna a quien tuvo que dejar sola por un par de horas, para que aprendiera a estar sola en su nueva casa.
 
Se murió el perrito de Marco Antonio Regil