LogoTVNOTAS
Marco Antonio Solís recibirá homenaje en los Latin Grammy
Espectáculos México
26 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marco Antonio Solís será la Persona del Año 2022

Marco Antonio Solís será parte de la prestigiosa lista de artistas latinoaméricanos que reciben este reconocimiento. 
Marco Antonio Solís y sus fieles admiradores se preparan para un año lleno de muchas sorpresas, pues después de anunciar su gira del reencuentro de los Bukis, que recorrerá la República Mexicana y pasará por el majestuoso Estadio Azteca, el intérprete de ‘Tus mentiras’ también anunció que su gira internacional ‘Qué ganas de verte 2022’ se extenderá por varias ciudades de Europa. 
 
Debido a su gran trayectoria artística y a sus aportaciones en la industria musical, 'El Buki' será reconocido como 'Persona del Año 2022' en la próxima edición de la ceremonia Latin Grammy, así lo anunció a través de sus redes sociales. 
 
"Me encuentro muy emocionado y agradecido con esta distinción tan especial y de tanto valor para mi carrera y mi vida personal. Quiero compartir este sentimiento con todos aquellos que me han inspirado y a los que he podido inspirar también para lograr ocupar el lugar que el público me ha hecho merecedor a través de esta bendición que se llama música", escribió para sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. 
 
 
 
El músico agradeció a su público por acompañarlo durante tantos años, "Gracias a todos los que han sido testigos de mi trayectoria, desde mis inicios, hasta el día de hoy y que de alguna forma son también parte de este logro tan importante", explicó y agregó "Gracias a la Academia por darse a la tarea de darle seguimiento a mi trayectoria, y evaluarme en la categoría de los grandes que han dejado huella en el mundo de la música".
 
Solís no desaprovechó la oportunidad para recordarle a su familia el papel tan importante que han tenido en su exitosa carrera, "Gracias a mi familia por la motivación que despiertan en mÍ para seguir siempre superándome; gracias a mi público fiel por hacer posible con su apoyo, esta realidad que me llena de orgullo, de amor y de alegría en el corazón. Gracias a Dios Padre presente siempre en mi Ser", terminó su publicación la cual ya recibió casi 17 mil likes. 
 
Marco Antonio Solís anunció que será la Persona del Año 2022
 
 
Marco Antonio Solis, ganador de 5 Latin Grammys, se unirá a la prestigiosa lista en la que se encuentran artistas como Marc Antony, Shakira, Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Juanes, Maná, Gloria Estefan, Julio Iglesias y el fallecido Vicente Fernández. 
 
La gala dedicada a la 'Persona del Año' se celebra un día antes de la entrega de premios Latin Grammy, que será en el mes de noviembre y en dicha ceremonia participan varios artistas que interpretan los temas más exitosos del artista. 
 
Marco Antonio Solís se une a la lista de artistas con ese reconocimiento