LogoTVNOTAS
Marcos Valdés habla de su primer encuentro con El Loco Valdés
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Imagen Entretenimiento

Marcos Valdés confiesa cómo supo que su padre era El Loco Valdés

Marcos contó también cómo fue el primer encuentro con su famoso papá.
Fue en una de las secciones del programa matutino ‘Sale el Sol’, llamada ‘Juanito Driver’, donde Marcos Valdés confesó cómo supo que el famoso comediante Manuel, 'El Loco Valdés' era su padre.
 
La sección del programa se trata de realizarle una entrevista a determinada persona dentro de un auto, por lo que en esta ocasión fue el actor quien respondió algunas preguntas y confesó lo dura que fue su niñez.
 
“Cuando tenía 14 años estaba viendo la televisión, en el programa llamado 'Ensalada de locos', yo estaba muerto de risa, y en eso una prima me dijo: te ríes porque es tu papá, yo me quedé impactado”, confesó el también cantante. 
 
 
Además, dijo que las ganas de conocer a su papá en persona incrementaron al saber la noticia, por lo que junto con un amigo hacían todo lo posible por topárselo hasta que sucedió.
 
Mencionó que ese primer encuentro que tuvo con su padre fue algo definitivamente memorable, “Me dio un abrazo, un beso, la bendición y 500 pesotes, con eso nos compramos unos tenis mi amigo y yo”, compartió. 
 
 
Marcos Valdés y su padre.
 
 
Además, confesó que su niñez fue muy dura y las peripecias que tuvo que pasar a lo largo de su vida, “Me fue muy difícil porque de chiquito con la cara tan parecida al ‘Loco’, pues imagínate, pero, de niño yo sufrí muchos golpes, una violación muy fuerte a los siete años, a los 14 años salí de mi casa, dormía afuera, me tapaba con periódicos”, reveló.
 
“Después viví en un cuarto de azotea por mucho tiempo, mis amigos me ayudaron a terminar mi carrera, me ayudaron a continuar con el deporte, a seguir adelante”, externó. 
 
Marcos Valdés y su madre.