LogoTVNOTAS
Marcos Valdés arremete contra Felicia
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Marcos Valdés espera que Felicia Garza no vuelva a aparecerse en su vida

Supuestamente ambos ya habían hecho las paces, pues gracias a un mensaje que la compositora le mandó a su sobrino con Gustavo Adolfo Infante, él la perdonó.

Hace unos días Marcos Valdés y Felicia Garza estuvieron envueltos en tremendo pleito, luego de que este saliera a desmentir las declaraciones de su famosa tía, en las que ella aseguraba que el actor maltrataba a su madre, hermana además de la compositora. 

Valdés arremetió contra Garza, incluso le recordó algunas cosas de su pasado; pero tras este terrible pleito ambos decidieron firmar la pipa de la paz.  Al parecer las cosas habían quedado hasta ahí; sin embargo en entrevista para el programa Venga la Alegría, el actor volvió a despotricar contra su tía.

“No entiendo qué le pasó, no fue ni un sólo día en cuanto años a ver a mi mamá, le pedimos que nos apoyara y no lo hizo; y se pone a hablar de mí, de mis hermanas… que no la cuidamos”, dijo. 

 

 

Ve: Marcos Valdés pide tregua tras guerra de declaraciones con Felicia Garza

Marcos incluso le mandó un mensaje y espera no volver a verla: “Yo le pediría que respete la memoria de mi mamá y espero en Dios no se volviera a acercar a nuestras vidas, ya bastante daño nos hizo”, agregó. 

Felicia Garza contra Marcos Valdés

 

Por último y con lágrimas en los ojos, el histrión confesó lo duro que ha sido sobrellevar el dolor de su pérdida: “Me niego a no ir a verla, a no comprarle sus merengues, a no llevarle el refresco que le encantaba… me niego a entender que ya no está”, finalizó.

Marcos Valdés y su mamá

Ve también: Marcos Valdés arremete contra su tía Felicia Garza