LogoTVNOTAS
Hijo de Manuel 'El Loco' Valdés revela que pasará con la herencia de su padre
Espectáculos México
13 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Marcos Valdés

Marcos Valdés revela lo que pasará con la herencia de su padre

Marcos Valdés asegura que su padre murió intestado
A casi dos años del fallecimiento del comediante Manuel ‘El Loco’ Valdés, Marcos Valdés rompe el silencio y habla de lo que pasará con los bienes materiales, imagen y nombre artístico de su padre.
 
En entrevista para diversos medios de comunicación, el actor aclaró que, hasta el momento, nadie tiene derecho sobre las pertenencias de su progenitor, pues este murió intestado: “Nadie, mi papá está intestado y se está trabajando en eso”, aseveró.
 
Asimismo, reveló que su hermano mayor, Manuel Valdés Peña, es el encargado de realizar las diligencias pertinentes para la repartición de bienes. Aunque no dio mayores detalles sobre el proceso actual de los trámites.
 
Manuel 'El Loco Valdés' es uno de los comediantes más recordados de México | FB: Marcos Valdés
 
 
“Mi hermano mayor, Manuel, es el que va a decidir todo”, declaró Marcos, adelantando que, en su momento, será el primogénito quien “saldrá a explicar cómo va todo”.
 
De igual manera, confesó que le gustaría “inmortalizar” a su padre en el Museo de Cera, ya que “la cara de ‘El loco’ es única. Aunque no detalló si ha platicado con los dueños del recinto para que este deseo se haga realidad.
 
“Yo creo que es una leyenda, Don Manuel, y se merece (ser exhibido) con sus cejotas, sus patillotas y su camiseta del América”, expresó.
 
El actor realiza múltiples homenajes a su padre | FB: Marcos Valdés
 
 
En cuanto a pertenencias materiales, Manuel ‘El Loco’ Valdés solo tenía la casa donde habitaba antes morir, ya que no contaba con dinero por diversos problemas que tenía con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
 
En su momento, Iván Valdés, nieto de ‘El Loco’ Valdés, mencionó que su abuelo no quería que su familia estuviera en conflicto por temas monetarios.
 
“Pidió que no nos estemos peleando. Dijo 'van a jurar que tengo millones y que la herencia; cuando sepan que no tengo ni un centavo a mi nombre, se van a morir’”, contó Iván en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
 
Manuel ‘El Loco’ Valdés tuvo un total de 12 hijos. Los primeros cinco los procreó con su única esposa, Yolanda Peña: Manuel, Jorge, Fernando, Norma y Alejandro. Aunque nunca se divorció de Peña, el comediante tuvo muchos romances extramaritales, de los cuales nacieron seis hijos más; de los cuales destacan Marcos Valdés, quien decidió seguir los pasos de su padre en el mundo del espectáculo, y Cristian Castro, hijo de la famosa actriz, Verónica Castro.
 
Los otros cinco llevan por nombre: Francisco, Arcelia, Pedro, Michelle y Oscar.
 
Entre la familia Valdés, Marcos y Cristian son los más destacados | FB: Marcos Valdés