LogoTVNOTAS
fernando carrillo hijo ángel gabriel margiolis ramos video manutención
Espectáculos México
21 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Ya basta: Margiolis Ramos y su hijo a Fernando Carrillo

Margiolis Ramos y su hijo, le mandan un mensaje a Fernando Carrillo tras difundir videos del adolescente supuestamente sufriendo por estar con su mamá.
Luego de que Fernando Carrillo publicara videos de su primogénito llorando desconsolado diciendo que ‘odiaba’ a su madre, con el fin de demostrar que él siempre ha deseado verlo pero su ex se lo ha impedido, y de poner sus condiciones para darle dinero, pues dijo, "Ya hablé claro. No hay dinero hasta ver a mi hijo. Aquí mis reglas: 1) Llamada diaria de mi hijo 2) Vacaciones de verano 3) $5.000 USD cada viaje que me visite. 4) No más TV para su mami, hablando de papá. Gracias, Dios pondrá todo en su lugar"; por lo que fue el mismo adolescente quien le respondió en un video junto a su mamá, Margiolis Ramos.
 
A través de redes sociales, la expareja del actor venezolano y el hijo que tienen en común, reaccionaron al material difundido por Carrillo y dejaron clara su posición al respecto.
 
“Solo subo este video porque ya basta Fernando, ¿qué buscas? Solo intimidarme, yo jamás he tratado mal a mi hijo y él lo sabe, ¿hasta dónde quieres llegar? Escucha de propia voz de tu hijo cómo vive conmigo, ya basta y mejor deja de evadir tu responsabilidad”, dijo Margiolis para dar pie a las declaraciones de su menor hijo.
 
Así reaccionaron Margiolis Ramos y su hijo a los videos de Fernando Carrillo:
 
 
En el video, se puede ver la relación que tiene el adolescente con su madre y ella le preguntó,Ángel, ¿nunca te he llevado al odontólogo?, ¿quién te puso los aparatos (brackets)?”, por lo que el adolescente sonrió a la cámara diciendo: “muy nerd”, mientras enseñaba sus brackets de color azul.
 
La ex de Fernando continuó haciendo preguntas a su hijo sobre las declaraciones del actor y le cuestionó, “Ángel, ¿tú no estás feliz conmigo mi amor?”, mientras él sonrió. Margiolis también le preguntó: “es cierto que no te dejo ver a tu papá? ¿Alguna vez te he negado que veas a tu papá alguna vez en tu vida?”, a lo que él mismo respondió, que en una ocasión, “él dijo que no".
 
fernando carrillo hijo ángel gabriel margiolis ramos video manutención
 
 
“Y qué te pareció el video que acaba de subir tu papá de ti llorando?”, “que no tiene derecho, respondió el adolescente, sumado a unas capturas de pantalla del chat con el actor en donde le dijo: papá, no me gusta que pongas un video de mí llorando y diciendo cosas así, no pongas cosas como si tú fueras yo, y no te di permiso de grabarme.
 
Y es que el actor ha subido contenido de su hijo a través de una cuenta de Instagram que el mismo actor creó del adolescente, por lo que en el mismo mensaje que subió Margiolis, aclara que esa cuenta no es de él, y por lo mismo le pide que no diga cosas como si fuera él quien las escribe.
 
Da CLIC AQUÍ para ver los videos que subió Fernando Carrillo a los que reaccionó el adolescente y su mamá
 
https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/ya-no-quiero-tener-mas-novias-fernando-carrillo