LogoTVNOTAS
María Elena Saldaña rompe silencio
Espectáculos México
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotas, YT Sale el sol

María Elena Saldaña rompe el silencio sobre el accidente de su hijo

La actriz y comediante pidió que no se le diera importancia al asunto. 

Hace unas semanas te contábamos que la actriz María Elena Saldaña y su hijo Felipe Marín se mantenían escondidos y sin dar la cara, tras el choque que éste ocasionó en el fraccionamiento, Lomas de Cocoyoc, Morelos, hace poco más de tres meses. 
 
Y es que de acuerdo a un vecino del lugar, ni la también comediante ni el joven de 20 años se han presentado ante las autoridades para esclarecer los hechos y tampoco han terminado de cubrir todos los daños ocasionados en el accidente vehicular. 
 
Sin embargo; y aunque se había mantenido en total hermetismo sobre el asunto, ‘La güereja’ rompió el silencio y en entrevista para el programa Sale el sol,  minimizó las acciones de su hijo.
 
La güereja y su hijo
 
 
María Elena, aunque se rehusó a hablar sobre su hijo, sí destacó que a este tipo de situaciones no se les debería dar demasiado importancia: “Yo pienso que no se le debe de prestar importancia, es muy triste que nos preocupe. Una amiga le dice a un chico que, por ejemplo, todo lo que se dice en res y eso, eso no se debe de leer, no se debe de ver y no se debe de saber. Uno debe de estar consciente de las cosas que pasan”, dijo vía telefónica. 
 
En la conversación, que fue por demás un tanto extraña, la actriz aseguró que si no ha salido a dar declaraciones es porque muchas veces se tergiversa la información: “Si usted me va a entrevistar, le digo que preguntan: ¿Le gusta la sopa de frijol o la de lentejas?, y yo le digo: ‘me encanta la de lentejas’, van a decir: ‘dice que le gusta la de frijol’. Entonces, cómo para qué la entrevista. Cómo para qué la nota”, agregó.
 
Cabe destacar que al ser cuestionada sobre su hijo, la actriz prefirió cortar la comunicación: “Si me echa luego otro grupito con todo gusto (le contesto). Estoy ocupada, luego platicamos ¿vale?”, finalizó. 
 
 
Recordemos que fue el pasado mes de enero, cuando Felipe destrozó cuatro autos por conducir en completo estado de ebriedad y aunque la actriz aseguró que pagarían los daños para evitar que su hijo tuviera problemas legales, tanto ella como el joven se han dado a la fuga.
 
Accidente hijo Güereja