LogoTVNOTAS
María José no puede reunirse con Kabah por su agenda de trabajo
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

María José dice que no tiene tiempo para reunirse con Kabah

María José no tiene planeado formar parte de la celebración por los 30 años de Kabah.
María José reveló que no hay esperanzas para que pueda subirse a un escenario junto a sus compañeros de Kabah durante la gira de celebración de su 30 aniversario, debido a que no tiene tiempo por sus compromisos laborales como solista. 
 
La cantante dijo que no será parte del festejo, al menos no arriba de un escenario: "Ellos se fueron a Las Vegas a celebrar, pero yo estoy trabajando muchísimo y la verdad nuestras agendas no están empatando para cosas, sobre todo para conciertos", habló en una entrevista para un medio de circulación nacional. 
 
Sin embargo, aclaró que no se debe a que exista algún problema entre ellos y que espera poder reunirse con ellos en otra situación alejados de los reflectores: "Personalmente nos queremos mucho, nos amamos y siempre festejaremos a puertas cerradas, tal vez".
 
María José revela por qué no se reunirá con Kabah
 
Esta reunión con sus compañeros se vio interrumpida debido a que "La Josa" se encuentra presentando su gira 'Reconexión 2022', con la que se presentará en Estados Unidos y la República Mexicana; como lo hizo el fin de semana pasado ante más de 4 mil personas en Fórum Mundo Imperial de la Rivera Diamante Acapulco, siendo uno de los primeros eventos masivos tras la pandemia. 
 
Ante este contexto, recordó la despedida de Kabah en 2005 y aprovechó para hablar de las anécdotas que compartieron: "Nos íbamos a bailar al 'Baby O', pero hacíamos fiesta en todos lados, si la playa hablara... El último de los conciertos de Kabah antes de ese gran cierre fue aquí, por eso este lugar es tan significativo", concluyó. 
 
María José habla del 30 aniversario de Kabah
 
Por otra parte, sus compañeros René, Sergio Ortiz, André, Federica Quijano y Daniela Magun se encuentran trabajando juntos para celebrar que la agrupación mexicana cumple tres décadas de su creación. 
 
Cabe recordar que fue en 2014 cuando volvieron a reunirse luego de 9 años de separación, para realizar una gira junto a OV7 y formar parte del show '90's pop tour', pero en 2021 María José confirmó que dejaría de ser parte de las nuevas etapas del show para continuar con su carrera como solista. 
 
 
María José espera una reunión con Kabah alejada de los reflectores