LogoTVNOTAS
María José regaló sus botas a un fan en pleno concierto
Espectáculos México
12 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

María José regaló sus botas a un fan en pleno concierto

'La Josa' tuvo un gran detalle con una espectadora que le pidió sus botas. 
María José se presentó el fin de semana pasado en el municipio de Xicotepec en Puebla, ante un lleno total que convocó su gira Reconexión y tuvo un recibimiento tan cálido por parte de su público que tuvo un gesto muy lindo con una de sus fans.
 
Todo sucedió cuando en plena presentación una joven halagó las botas de la cantante, de un tono tornasol, y al parecer le pidió que se las regalara ya que 'La Josa' al inicio dudo un poco en hacer el regalo pero al final terminó por quitárselas y dárselas.
 
"¿Quieres mis botas? ¿Qué crees? Me las hace un chavo de Guadalajara, mira, ya se ve que ya las use, cuando ya estén más rotitas te las mando 'mana', dicen 'no seas gacha' mejor dáselas ahorita", se le escucha decir en los videos que circulan en internet. 
 
Conciertos de María José
 
 
Después de un momento, la intérprete de 'Adelante Corazón' comenzó a desaborcar sus asombrosas botas y bromeó con decirle que estaban calientitas: "Bueno, te voy a decir una cosa, no sé si te vayan a quedar... Están calientitas", dijo.
 
Acto seguido de que se quedó sin su calzado, su staff corrió hacia la cantante con otro par de botas, esta vez en un estilo plateado con brillos: "'Qué perr* la Josa, se pone otras más chidas' esas regálamelas a mí, espera deja que se rompan", siguió bromeando con los asistentes.
 
Botas de Guadalajara
 
Las fotos y videos de este gesto de la famosa comenzaron a circular en internet y fue la misma joven, ganadora de las botas,  de nombre Arlette, quien compartió las fotos usando el calzado que su cantante favorita le regaló: "Muchas gracias María José por este lindo detalle, nunca lo olvidare". 
 
Aquí puedes ver el momento: 
 
 
Por su parte, la cantante también se mostró muy feliz y satisfecha por la gran noche que vivió en Puebla: "Xicotepec, que no quedé duda que lo di todo, hasta mis zapatos... Fue un placer hacer Reconexión con ustedes, recuerden que siempre seré su amante", escribió en su cuenta de Instagram. 
 
María José en Xicotepec