LogoTVNOTAS
María León en Hoy no me puedo levantar
Espectáculos México
07 de Mayo del 2021 por Gil Huerta / Foto: Instagram: @sargentoleon / @hoynomepuedolevantarmusical

María León muestra espectacular desempeño en Hoy No Me Puedo Levantar

Con más de 15 años de carrera, la cantante muestra las tablas que tiene.
Con el reciente estreno de la puesta en escena de la obra 'Hoy no me puedo levantar', Maria Léon es sin duda alguna quien se luce de principio a fin, y es que no es para menos pues aquí demuestra la experiencia que ha adquirido por más de 15 años de trabajo arduo.
 
Para la cantante, el personificar a 'María' ha sido todo un reto que le ha dejado con un gran sabor de boca, pues en cada función el público presente se le entrega en cuerpo y alma aplaudiendo su talento.
 
María León en backstage:
 
 
 
Hace unos días, acompañamos a la cantante a una sesión de fotos donde además de lucir hermosa, presumió varios de los cambios de vestuario que podrás ver todos los fines de semana en el Teatro Centro Cultural 2 con el montaje 'Hoy no me puedo levantar'.
 
Canto, baile, belleza, pero sobre todo talento, es lo que podrás ver cada noche donde María León interpretará los éxitos de Mecano, siendo algunos de ellos 'Hijo de la luna', 'Mujer contra mujer', entre otros.
 
María León personifica a 'María'
 
 
Recordemos que después de meses en que los teatros se mantuvieron cerrados a causa de la pandemia por el Covid-19, la producción de la obra 'Hoy No Me Puedo Levantar' subió el telón del Teatro Centro Cultural 2.
 
La primera cita ocurrió el 16 de abril, convocados por el productor Alejandro Gou, quien dio a conocer que las funciones son los viernes, sábados y domingos, aunque solo por una corta temporada.
 
El musical regresó el 16 de abril al Teatro Centro Cultural 2