María Levy alienta a sus seguidores a amarse a sí mismos
María Levy confiesa que el ganar un poco de peso la ha ayudado a tener más paz interior.

María Levy reflexiona sobre su cuerpo
/Instagram: @marialevyy
María Levy confesó que en las últimas semanas ha ganado un poco de peso, situación que la hizo reflexionar en el camino que ha tomado su vida y darse cuenta que no importa si subió un poco de peso y ya no le queda la misma ropa que usaba normalmente, pues lo que realmente le interesa estar y sentirse bien con ella misma, deseo que intenta transmitir con sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, la joven influencer compartió una serie de videos donde asegura que no le quedó un pantalón, por lo que decidió aceptarse y amarse tal y como es, sin desear entrar a la fuerza en ellos; y mejor buscar ropa con la que se sienta a gusto.
“Les quería platicar algo que es muy importante para mí, que es que estaba nerviosa de regresar a la ciudad y probarme la ropa que uso aquí porque han habido cambios en mi cuerpo desde que he puesto como prioridad mi tranquilidad, mi bienestar, mi salud, mi paz y mi amor por mi misma, y pues nada, llegué y me puse los pantalones que normalmente me pondría para usar aquí y no me cerraban”, mencionó.
Así habló María Levy:
No te pierdas: Carlos Bonavides impacta al bailar con cinco damas ante posible expulsión de Las Estrellas Bailan en Hoy
“Fue chistoso porque al principio empezaron estas chaquetas mentales que son horribles y después me puse a pensar y me acordé todo el camino que he recorrido y cada paso que he dado y dije ‘a la ch1ng4d4’ yo no me voy a ajustar a unos jeans, que los jeans se ajusten a mí, entonces me fui a comprar unos nuevos jeans que me quedan cómodos, donde me siento a gusto y se ajustan a esta versión de mí”, añadió.
Además, María Levy alentó a sus seguidores a quererse y entender que las personas no solo son un cuerpo, pues lo más importante es estar bien mentalmente, aceptándose y amándose tal y como son, sin importar que no se cubran las expectativas sociales o ser parte de los estereotipos perfectos de belleza, tanto femenina como masculina.
Este es el video en el que no entró María Levy en su ropa:
“Durante años sufrí profundamente por no caber dentro de los parámetros del ‘cuerpo perfecto’. Quería sin importar qué, llegar a ser talla cero para poder ser perfecta, para llenar mis vacíos. Estaba tratando de caber en un cuerpo en el cual no era feliz; estaba tratando de ser alguien que yo creía que iba a solucionar mis problemas… hasta que me empecé a enfocar en mi relación conmigo misma y amarme incondicionalmente”, escribió.
María Levy también comentó que un aspecto esencial para comenzar a amarse es aceptar los defectos que se tienen, pues es necesario reconocer las cosas buenas y malas de uno, y así poder aprender a valorarse y quererse tal como es uno, dejando de lado el ‘qué dirán’.
“Venimos a esta existencia a ser felices, a sentirnos plenos, a estar en amor y a vivir en paz...Los aliento a hacerlo, ámense mucho, acéptense millones y busquen siempre tener mucha paz con ustedes mismos y con la vida”, finalizó.