LogoTVNOTAS
María Levy manda mensaje de amor propio
Espectáculos México
06 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marialevyy

María Levy alienta a sus seguidores a amarse a sí mismos

María Levy confiesa que el ganar un poco de peso la ha ayudado a tener más paz interior.
María Levy confesó que en las últimas semanas ha ganado un poco de peso, situación que la hizo reflexionar en el camino que ha tomado su vida y darse cuenta que no importa si subió un poco de peso y ya no le queda la misma ropa que usaba normalmente, pues lo que realmente le interesa estar y sentirse bien con ella misma, deseo que intenta transmitir con sus seguidores.
 
A través de su cuenta de Instagram, la joven influencer compartió una serie de videos donde asegura que no le quedó un pantalón, por lo que decidió aceptarse y amarse tal y como es, sin desear entrar a la fuerza en ellos; y mejor buscar ropa con la que se sienta a gusto.
 
“Les quería platicar algo que es muy importante para mí, que es que estaba nerviosa de regresar a la ciudad y probarme la ropa que uso aquí porque han habido cambios en mi cuerpo desde que he puesto como prioridad mi tranquilidad, mi bienestar, mi salud, mi paz y mi amor por mi misma, y pues nada, llegué y me puse los pantalones que normalmente me pondría para usar aquí y no me cerraban”, mencionó.
 
Así habló María Levy:
 
 
 
“Fue chistoso porque al principio empezaron estas chaquetas mentales que son horribles y después me puse a pensar y me acordé todo el camino que he recorrido y cada paso que he dado y dije ‘a la ch1ng4d4’ yo no me voy a ajustar a unos jeans, que los jeans se ajusten a mí, entonces me fui a comprar unos nuevos jeans que me quedan cómodos, donde me siento a gusto y se ajustan a esta versión de mí”, añadió.
 
Además, María Levy alentó a sus seguidores a quererse y entender que las personas no solo son un cuerpo, pues lo más importante es estar bien mentalmente, aceptándose y amándose tal y como son, sin importar que no se cubran las expectativas sociales o ser parte de los estereotipos perfectos de belleza, tanto femenina como masculina.
 
Este es el video en el que no entró María Levy en su ropa:
 
 
 
“Durante años sufrí profundamente por no caber dentro de los parámetros del ‘cuerpo perfecto’.⁣ Quería sin importar qué, llegar a ser talla cero para poder ser perfecta, para llenar mis vacíos.⁣ Estaba tratando de caber en un cuerpo en el cual no era feliz; estaba tratando de ser alguien que yo creía que iba a solucionar mis problemas… hasta que me empecé a enfocar en mi relación conmigo misma y amarme incondicionalmente”, escribió.
 
María Levy también comentó que un aspecto esencial para comenzar a amarse es aceptar los defectos que se tienen, pues es necesario reconocer las cosas buenas y malas de uno, y así poder aprender a valorarse y quererse tal como es uno, dejando de lado el ‘qué dirán’.
 
“Venimos a esta existencia a ser felices, a sentirnos plenos, a estar en amor y a vivir en paz...Los aliento a hacerlo, ámense mucho, acéptense millones y busquen siempre tener mucha paz con ustedes mismos y con la vida”, finalizó.
 
María Levy se enorgullece de ella misma