LogoTVNOTAS
maria levy tvnotas
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marialevyy l

María Levy hace fuerte revelación sobre su pasado

La joven causó gran revuelo en sus redes sociales con su inesperada confesión. 

Una de las famosas que apuestan por el ‘body positive’ es María Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy, quien reveló que antes de aceptar su cuerpo atravesó por un difícil proceso. 

La joven que se ha destacado en redes sociales por su talento para la fotografía, reveló a sus seguidores que estuvo a punto de fallecer por querer lograr un cuerpo perfecto. 

En las efímeras historias de Instagram realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores y ahí confesó que a los 18 años sufrió una sobredosis de pastillas para adelgazar.
 
maria levy tvnotas
 

María Levy no tuvo reparo en recordar la amarga experiencia que la puso al borde de la muerte, luego de que le cuestionaron: “¿Qué es lo más extremo y peligroso que llegaste a hacer para verte flaca?”.

“A los 18 años me fui de viaje a Cancún con todos mis amigos para celebrar y obviamente me tenía que ver al cien”, comenzó la historia. 

Publicó una postal en la que dejaba ver su cuerpo en bikini a los 18 años de edad: “Si la ves dices 'Está bien, hace ejercicio, come saludable'. La realidad es que no estaba comiendo y estaba tomando unas pastillas que son para bajar de peso, que son horribles”, reveló.
 
maria levy tvnotas

Continuó la historia relatando que tres días después de ese viaje, tuvo una crisis severa de salud que la llevó al hospital: "Al tercer día me dio una sobredosis. Acabé en el hospital, a punto de morirme", recordó. 

“Neta hoy lo pienso y no vale la pena. De verdad, no vale la pena. Nada vale sacrificar tu salud. Somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico. Este cuerpo es nuestra casa y lo tenemos que cuidar, honrar y proteger”, señaló.  
 
maria levy tvnotas

María Levy se ha posicionado en redes sociales como una de las famosas que se manifiesta a favor de la aceptación del cuerpo y así lo deja ver con cada una de sus fotografías.