Marian Cantú se casó en España y ahora vive tranquila
"Ser la chica sexy en TV es bonito, pero siempre existía morbo y acoso; me vine a España a iniciar de cero, ¡y aquí me siento tranquila!", revela la ex modelo de 'La hora pico'.

Marian Cantú se casó en España y ahora vive tranquila
/IG
Marian Cantú, comenzaste como bailarina en ‘La hora pico’ junto a Sabrina Sabrok, ¿por qué ahora vives en España? “Me casé con un español, me enamoré de un catalán a quien conocí acá”.
-¿Cómo se conocieron?
“Vine a tomar un curso antes de la pandemia y de pronto cerraron las fronteras en Europa y me quedé. Al principio fue muy duro no poder volver ni estar con mi mamá porque ella depende de mí, pero en el camino conocí a Sergi Bosh. Él es asesor financiero aquí, en Cataluña, tiene 41 años y yo 46 y nos acabamos de casar”.
-¿Alguna vez estuviste casada?
“Antes no había estado legalmente casada, viví con parejas, pero solamente eso. Para casarme en España tuve que pedir un certificado de soltería apostillado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en México”.
-¿Querían confirmar que no fueras bígama antes de casarte?
“Claro, acá las cosas tienen que ser por la derecha”.
-¿Van a tener hijos?
“No lo sabemos, yo ya pasé esa etapa; hoy, si tengo hijos, soy feliz, y si no los tengo, también soy feliz”.
-¿A qué arreglo llegaste con tu marido?, ¿quién mantiene a quién en el hogar?
“Vendí mi piso, como les dicen acá a los departamentos, para iniciar esta nueva vida y mi proyecto de trabajo (es instructora fitness y sus clases son online); me encanta la vida que tengo”.
-¿Sufriste acoso cuando bailabas con Sabrina Sabrok en el programa ‘La hora pico’?
“Sí, y por eso también me refugiaba mucho en mis disciplinas deportivas. Eran otras épocas y uno lo callaba, no como ahora. Ser la chica sexy en televisión es muy bonito, pero todos sabemos en qué tipo de sociedad vivimos, siempre existía morbo y acoso, es el precio a pagar, pero quise iniciar desde cero. Aquí con mi marido me siento tranquila”, concluyó.