LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría comparte reflexión sobre el amor propio
Espectáculos México
04 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariana Echeverría impacta las redes con su belleza al natural

Mariana Echeverría compartió una relfexión sobre las críticas y el amor propio con sus seguidores. 

Mariana Echeverría se ha convertido en una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, después de su paso en producciones como 'Se vale' y 'Reto 4 Elementos', actualmente se encuentra disfrutando de su éxito en 'Me caigo de risa'.
 
Con más de 2 millones de seguidores en Instagram y 3 millones en Facebook, Echeverría aprovecha sus redes sociales para estar más cerca de su audiencia y compartir distintos detalles de su vida profesional y personal con todos sus fanáticos. 
 
Como en esta ocasión, que subió una fotografía en la que luce su belleza completamente al natural y les dejó un mensaje de amor propio a cada una de las personas que siguen día con día sus publicaciones.
 
Mariana Echeverría hace reflexión sobre la belleza
 
 
En un post de Instagram, Mariana Echeverría se mostró en ropa interior y sin maquillaje para sumarse a la lucha contra los estereotipos, "El día de hoy me atrevo a subir esta foto de mi cuerpo tal y como está; sí con pancita, sí con gordito, sí con mis senos caídos, sí con cicatrices; porque siento que es necesario quitar los estereotipos de nuestras vidas", así comenzó su reflexión.
 
La 'mamá disfuncional' les recordó a todas sus seguidoras, la importancia de cuidar y valorar sus cuerpos, "Estoy segura que muchas mujeres se identifican conmigo y sabemos que ninguna es perfecta,todas somos lindas en la manera que elegimos ser. No necesitamos tener el mejor cuerpo para sentirnos bien, aprendamos a querernos tal y como somos, porque al final, nuestro cuerpo es el que nos va a mantener de pie, el que va a alimentar a nuestros bebés, el que les da vida, el que nos permite trabjar".
 
 
 
Después de dos años de haber tenido a su bebé, la presentadora comenzó a compartir mensajes como este, en el que hizo hincapié de no hacerle caso a  las críticas y a buscar la mejor versión de uno mismo a través de la aceptación y el respeto.
 
También, dejó claro que no está en contra de las cirugías estéticas y que en un futuro espera someterse a alguna, "Siempre busca la mejor versión de ti, dentro de tus posibilidades, a tu alcance, tiempo y dinero, porque tampoco estoy en contra de las operaciones, quien quiera y pueda y se sienta bien, adelante (algún día yo lo haré)".
 
Finalizó con una frase contundente con la que recordó que todos los cuerpos son diferentes, "Tu cuerpo es tu hogar, así que necesita ser respetado y amado. Arriba los cuerpos perfectamente imperfectos".
 
Mariana Echeverría comparte mensaje sobre el amor propio