LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría, Mariazel, Sara Corrales y Faisy se perforan
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Unicable

Mariana Echeverría, Mariazel, Sara Corrales y Faisy se perforan en pleno programa

Cumplieron el reto y gritaron de dolor.
Tras el contagio de Michelle Rodríguez, Mariazel ha sido la conductora de ‘Faisy Nights’, el nuevo programa de Faisy en donde se divierte junto a sus invitados, es por ello que la noche del 8 de julio, Mariana Echeverría fue una de las personalidades invitadas pero su participación fue muy peculiar.
 
En el programa, los 3 estuvieron en una dinámica donde jugaron a soplar velas, las cuales tenían que apagar de un solo soplido y hasta donde la vela se apagara, había papelitos que les indicaban el castigo que debían pagar en los que iban desde un tatuaje de henna, un tatuaje real y piercings en la oreja, nariz o lengua
 
En la divertida pero dolorosa dinámica, tanto Mariana, Mariazel y Faisy terminaron en la tercera vela, la cuál indicaba que el castigo sería un piercing en la lengua.
 
Familia disfuncional se perforan en vivo
 
 
Fue entonces cuando un especialista llegó al foro para realizarles las perforaciones, siendo Mariazel la primera en pasar y preguntó si lo harían sin anestesia, a lo que Faisy respondió que así lo había pedido él y Mariana con su peculiar sentido del humor comentó que la lengua es donde más duele “y eso que tengo varios hoyos”; sin embargo Mariazel fue paciente y aunque sí hizo gestos de dolor, estuvo tranquila en el momento de la perforación.
 
Mariazel se perfora
 
Llegó el turno de Mariana Echeverría quien de inmediato dejó ver su nerviosismo por lo que estaba a punto de suceder y le pidió a Faisy que no la soltara de la mano y cuando estaban a punto de hacerle la perforación dijo, “yo soy madre de casa, muy decente y tengo muchos votos en mi cara ya y en mi cuerpo”, aunque esto no fue suficiente para zafarse y le hicieron la perforación sin anestesia por lo que gritó y se agitó cuando atravesaron su lengua. Incluso al final mostró su perforación muy feliz y salió un poco de sangre.
 
Mariana Echeverría grita de dolor por perforación en programa
 
Así fue el doloroso y divertido momento:
 
 
Finalmente llegó el turno de Faisy, quien contó que ya ha tenido varias perforaciones por lo que su lengua se ve bastante lastimada y ya estaba acostumbrado a ello, por lo que no hizo gestos de dolor aunque Mariana y Mariazel se rieron de su pieza color turquesa.
 
Faisy se perfora en programa
 
Más tarde, Sara Corrales apareció como invitada y salió a la luz el tema de las perforaciones por lo que se animó a hacerse un piercing en la oreja en pleno programa, mientras Faisy y Mariazel la entrevistaban.
 
Sara Corrales se perfora en programa
 
Sara no dudó en preguntar por la anestesia y se sorprendió con que el especialista no la utilizara, pero finalmente obtuvo la perforación que no dejaba de sangrar, aunque estuvo muy divertida en todo momento, “es normal que haya comenzado a sudar”, comentó cuando estaban a punto de hacerle la perforación sin anestesia.
 
Mariana Echeverría, Mariazel y Faisy se perforan
 
Por último, de manera exclusiva en redes sociales, Mariazel compartió que por gusto se hizo la perforación de la nariz y fue honesta al decir que la de la lengua se la quitaría ese mismo día.
 
Así se perforó la nariz: