LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría se mostró preocupada por la salud de su hijo
Espectáculos México
26 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariana Echeverría se mostró preocupada por la salud de su hijo

El debut como madre, le ha costado a la comediante, grandes sustos.
Mariana Echeverría es una de las actrices más populares de la televisión mexicana y tras el nacimiento de su pequeño hijo Lucca, su vida dio un giro total, pues desde entonces ha experimentado en carne propia los buenos y difíciles momentos que trae consigo la maternidad primeriza.
 
Es así que, en esta ocasión, la conductora de 'Me caigo de Risa' confesó desde sus redes sociales que últimamente no la ha pasado nada bien, ya que la salud de su hijo se ha visto comprometida.
 
“Buenos días, les cuento que he tenido días muy complicados, Lucca es la primera vez que se me enferma, le dio una infección en el oído, el antibiótico le cayó muy pesado, le dio diarrea, no quería comer, no quería tomar agua. De la leche que normalmente toma, se tomaba una onza o así, muy mal. Estaba muy flaquito, de muy mal humor, se quejaba, pero al menos ya íbamos de salida”, comenzó a contar la famosa desde su Instagram.
 
Mariana Echeverría, preocupada, revela enfermedad de su hijo

No obstante, aunque el relato parecía ir en un camino más esperanzador, Mariana mencionó que de pronto su hijo de sólo 1 año 8 meses, tuvo otro padecimiento.
 
“Ayer se intoxicó con qué, no sé, gracias a dios la pediatra ha estado muy al pendiente de nosotros, pero como mamá primeriza y nueva, sientes que el mundo se te viene encima, es una tontería a lo mejor, no sé, pero siento que me gustaría quitarle el dolor, la comezón con poderes mágicos”, dijo.
 
Mariana Echeverría, preocupada, revela enfermedad de su hijo
 
 
“Pero bueno, como no tengo esos poderes mágicos, esperar que la medicina haga efecto y Luca se recupere pronto porque sí ha sido una semana muy complicada en todos los aspectos, pero bueno, ya les iré avisando de su mejora y vean sus ronchas, pobrecito, así que ni modo a aguantarnos, confiar en la pediatra y que haga efecto todo lo que le ha mandado”. Sin embargo, hace unas horas confirmó que su pequeño sí estaba mejorando, agradeció a todos por la preocupación y los conejos, pero exhortó a todos sus seguidores de siempre acudir primero al médico.
 
Cabe recordar que fue en octubre de 2020 cuando Mariana le dio la bienvenida a su hijo Lucca junto a su esposo -el portero del América- Óscar Jiménez.
 
Mariana Echeverría, preocupada, revela enfermedad de su hijo