LogoTVNOTAS
Mariana Garza revela que sufrió una parálisis
Espectáculos México
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Por primera vez Mariana Garza reveló que sufrió una fuerte parálisis

Además, Mariana Garza habló como nunca antes de las relaciones con los padres de sus dos hijas.
Mariana Garza fue la invitada de este sábado del programa de entrevistas 'Mimí Contigo' y por primera vez contó varias cosas de su vida privada que hasta el momento se desconocían, como el delicado estado de salud que padeció a los 18 años por culpa del estrés del trabajo.
 
"Estaba haciendo una telenovela y tuve que entrar al hospital. Me dio una crisis que se llama ‘crisis conversiva’, y me paralizó el cuerpo, perdí un oído. Troné como ejote, tuve que estar con un cardiólogo y un neurólogo y fue una sacudida que necesitaba para poder parar del exceso de trabajo. Tuve que aprender a volver a caminar".
 
Por otra parte aunque no acostumbra hablar del padre de su primera hija, el músico Benjamín Alarcón, contó que fue muy difícil la separación, "duramos 14 años juntos pero mi relación con él terminó muchos años antes de decidir separarnos".
 
Mariana Garza revela que sufrió una parálisis
 
 
Agregó, "yo estuve con él sin ser pareja porque yo decía que para mi hija era importante que estuvieran su papá y su mamá, y error, eso no se hace. Además yo estaba en una etapa muy complicada, con una depresión muy alta, no tenía trabajo".
 
 
 
Sin embargo después tomó valor, “yo le había pedido que se fuera de la casa pero él no se iba, entonces yo tomé la decisión de irme, agarré a mi hija, su maleta y renté un departamento y le dejé todo al señor".
 
Sobre su última relación con Pablo Perroni con quien anunció su separación en 2019 y que él se ha declarado abiertamente bisexual como te lo contó en exclusiva TVNotas, Mariana dijo "de  novios platicamos mucho de las cosas permitidas y de las que no. Yo soy una mujer muy abierta, muy incluyente pero cuando llegó a pasar que no estaba sucediendo eso mismo, dijimos ‘no vamos’ (por el mismo camino)".
 
Mariana Garza revela que sufrió una parálisis