Mariana González le regala a Vicente Jr unos calzones con su cara dibujada
La empresaria mandó a hacer 12 calzones con su cara impresa en ellos.

La empresaria realizó una encuesta para ver si sus seguidores quieren foto de su novio con el regalo puesto.
/Facebook / Instagram
Luego de que hace poco Vicente Fernández Jr, defendió nuevamente su relación con Mariana González, ante las críticas de muchos usuarios y revelar posible fecha de boda, en la que ambos unirían su vida, ahora la modelo es quien quiere sorprender al cantante con un original regalo.
Se trata de unos calzones blancos con fotos impresas de ella repetidas veces en el diseño y no dudó en compartir el momento en el que abrió el paquete con sus seguidores de Instagram.
“Llegó tarde pero sin sueño, directamente del mundo del diseño, no sé si este regalito que voy a hacer será muy tóxico, porque no mandé a hacer 1 mande a hacer mandé a hacer 12”, reveló Mariana González, mostrando el peculiar detalle.
POR SI NO LO VISTE:Mariana González explota contra quienes la critican por su cuerpo
La modelo, confesó lo emocionada que estaba por su entrega y es que el hecho de que ahora su novio la traiga puesta siempre y para todos lados, es para ella muy satisfactorio, “De hoy en adelante Vicente me va a cargar en todos lados, qué hermoso, mi corazón”, dijo.
Recordemos que anteriormente el cantante fue cuestionado acerca de su relación, sin embargo dijo que como pareja estaban muy contentos, “Estamos muy contentos como pareja, como personas. Ella es un excelente ser humano”, aseguró Vicente Jr, y ahora la llamada ‘Kim Kardashian mexicana’, tiene este regalo para él.
“Wow, me encantaron estos calzoncitos, se van a ver increíbles en tu cuerpecito”, dijo emocionada la modelo.
Además, en otra de las historias, preguntó a sus seguidores si quieren ver como se le ve el regalo a su novio, dejando la encuesta libre a sus fans para que Vicente Jr luzca sus calzones impresos, “Si se los quieren ver puestos, voy a hacer una encuesta, voten sí o no”, finalizó.