LogoTVNOTAS
Mariana Torres, emocionada con los preparativos de su boda.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram

Mariana Torres, en busca de su vestido de novia

La actriz todavía no encuentra el vestido que usará en el día más especial de su vida.
Luego de que Mariana Torres se comprometió con su novio Jonathan Nienow, quien la sorprendió con tremendo anillo de compromiso después de tres años de relación y tras superar varias pruebas en su relación, como el Covid-19 que ella contrajo, ahora la actriz comparte cada detalle de sus preparativos de boda
 
A través de sus historias de Instagram, la protagonista de la telenovela 'Fuego ardiente’, compartió que se encuentra en búsqueda de su vestido de novia“Sigue la búsqueda”, mencionó mientras se le ve buscando el diseño para su día especial.
 
En la historia se puede ver a la querida actriz con un cubrebocas negro, dando vueltas y emocionada de ver tantos vestidos blancos alrededor de ella, así deja ver su felicidad en esta hermosa etapa. Al final del video, Mariana suelta un pequeño grito de emoción dentro de la tienda, ubicada en Guadalajara, Jalisco.
 
Mariana Torres.
 
 
Recordemos que hace unas semanas, Mariana Torres compartió los detalles de su despedida de soltera en Acapulco, Guerrero. La histrión compartió algunas imágenes del divertido fin de semana que pasó en la playa, con algunos de sus amigos más cercanos y queridos, quienes la llenaron de felicidad en una fecha importante.
 
Mariana Torres.
 
 
Además, la romántica entrega del anillo que su novio Jonathan Nienow preparó para ella, ese bello momento quedó enmarcado con una fogata en la playa en una escena totalmente romántica y que Mariana no dudó en compartir con todos sus seguidores y fans. 
 
Mariana Torres y Jonathan Nienow.