LogoTVNOTAS
Mariazel y Gaby Platas protagonizan incómodo momento en MCDR
Espectáculos México
06 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mariazel pasa incómodo momento con Gaby Platas

Mariazel y Gaby Platas graban divertido TikTok, pero algo se sale de control.
A través de la más reciente temporada de 'Me Caigo De Risa', programa de improvisación en Canal 5, Mariazel y Gaby Platas han dejado ver lo bien que se llevan frente y detrás de cámaras; sin embargo, las talentosas vivieron un incómodo momento.
 
Hace unos días, ambas integrantes de la famosa "Familia Disfuncional" grabaron un TikTok, pero las cosas se salieron de control.
 
Resulta que Mariazel, quien además se ha desempeñado como una de las conductora favoritas de TUDN,  dejó que Gaby, actriz de melodramas y colaboradora de 'Otro Rollo', tocara sus pechos.
 
 
ENTÉRATE:  Juan Manuel Bernal se da una oportunidad en el amor con su mejor amigo
 
Aunque se trató de un divertido video para TikTok, Mariazel y Gaby Platas compartieron la incomodidad que pueden pasar las personas cuando alguien roza alguna parte de su cuerpo sin su consentimiento.
 
Mariazel pasa incómodo momento con Gaby Platas
 
Recordemos que ambas colaboradoras del show 'MCDR', han repudiado la violencia de género e incluso se han unido en sororidad con otras mujeres que han sido víctimas de diversas situaciones. Ambas siempre han apoyado a la mujer y también se han solidarizado con hombres que han llegado a ser víctimas de otras personas.
 
Gaby Platas toca parte íntima de Mariazel
 
NO E PIERDAS:  Captamos a Aleida Núñez con nuevo galán, pero tiene un defecto