LogoTVNOTAS
maribel guardia confirma crisis matrimonial hijo julián figueroa ime garza
Espectáculos México
31 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maribel Guardia acepta que Julián Figueroa e Ime Garza tienen crisis matrimonial

Maribel Guardia le pide a su hijo que ¡luche por su matrimonio!
Tras haber celebrado su cumpleaños 62 el pasado fin de semana, Maribel Guardia confirmó lo que mucho se ha rumorado en estas últimas semanas: una crisis matrimonial entre su hijo Julián Figueroa e Imelda Garza.
 
Aunque mucho lo negaron y explicaron ante la prensa que todo estaba bien entre ellos, Maribel finalmente aceptó que existen problemas en la relación.
 
Maribel aceptó que su hijo y nuera no están bien en su matrimonio y en una entrevista con una publicación de circulación nacional comentó, “me encanta verlos juntos, tienen un niño precioso, y ojalá puedan sacar adelante su matrimonio, le pido a Dios todos los días por eso. Pero Dios dispone y ellos toman su decisión”, aseguró.
 
maribel guardia confirma crisis matrimonial hijo julián figueroa ime garza
 
 
Asimismo, Maribel Guardia le pidió a su hijo luchar por su matrimonio con Ime, “(le aconsejo) que trate de luchar por su matrimonio, de salir adelante; es muy fácil tirar el amor a la basura y estar con otro u otra, siempre va a venir quien, pero cuando tienes una familia, tal vez es bueno luchar, sentenció sin detallar más sobre la posible tercera persona en la relación.
 
maribel guardia confirma crisis matrimonial hijo julián figueroa ime garza
 
 
Recordemos que se señaló a Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch como la joven con la que Julián estaría saliendo, aunque días más tarde, Imelda aseguró que no era así y tanto su esposo como ella, hablaron con Sofía para dejar las cosas claras y pedirle una disculpa porque se vio envuelta en la polémica, pues a que a ella no le gusta figurar en los medios.
 
maribel guardia confirma crisis matrimonial hijo julián figueroa ime garza
 
Recordemos que en nuestro Martes de TV Notas, un amigo de la pareja nos contó detalles sobre el truene y nos dijo que a casi cumplir 4 años de casados, Imelda estaría harta de pedirle dinero a su suegra para todo, pues pensó que al casarse, tendrían independencia y dinero.