LogoTVNOTAS
Maribel Guardia enseña a perrear a su amiga Victoria Ruffo
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @maribelguardia

Maribel Guardia enseña a perrear a Victoria Ruffo

Maribel Guardia da cátedra de perreo intenso.
La guapa actriz de 62 años, Maribel Guardia causó revuelo en redes sociales, luego de que los internautas revivieran un video de hace algunos años cuando le dio una cátedra de perreo intenso a su buena amiga Victoria Ruffo, mientras actuaban juntas en la obra de teatro ‘Las arpías’.
 
Maribel Guardia, quien se ha consolidado como una de las artistas mexicanas más guapas y talentosas, ha demostrado en múltiples ocasiones que la edad no es un impedimento para divertirse y pasarla bien al ritmo de cualquier son que le pongan.
 
Cabe destacar que Maribel Guardia y Victoria Ruffo son tan buenas amigas que inclusive celebraron juntas sus recientes cumpleaños, el 29 y 31 de mayo.
 
Maribel Guardia cumplió 62 años
 
 
En el video revivido por los internautas, se puede apreciar a Maribel Guardia y Victoria Ruffo acompañadas de Ana Patricia Rojo bailando al ritmo de ‘El Préstamo’ de Maluma, para relajarse luego de haber terminado su presentación.
 
En la grabación las actrices dejaron ver lo sensuales que se sienten y lo mucho que disfrutan de relajarse luego de un día lleno de trabajo.
 
Así bailaron:
 
 
 
Cabe destacar que tanto los seguidores de Maribel Guardia, como los de Victoria Ruffo, expresaron su admiración por ambas actrices y se mostraron impresionados por la sensual forma de moverse de las famosas mexicanas.
 
“Guapísimas todas unas damas”, “Hermosísimo, me encanta el baile de Victoria Ruffo, la admiro tanto”, “Desde niña admire a la señora Maribel ya siendo ella una reina de la belleza ahora se conserva a sus 62 años muy guapa ella”, “Muy buena actitud. Me uno a su clan. Felicidades”, escribieron los internautas.
 
Maribel Guardia causa furor en redes sociales