LogoTVNOTAS
Marie Claire cree que hay boda con José Manuel pronto
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por Shanik Berman / Foto: Instagram/ TV Notas

Marie Claire es clara con José Manuel Figueroa: primero boda y después hijos

Ahora que cumplen un año de relación, Marie Claire cree que pronto habrá boda con José Manuel Figueroa aunque él nunca se ha casado ni le ha propuesto matrimonio a nadie.
-Marie Claire Harp, ¿cómo va el noviazgo con José Manuel Figueroa? 
“Muy felices, yo creo que hay boda pronto y sería increíble porque el día más importante para una mujer, aparte del nacimiento de sus hijos, es la boda, aparte de poder hacerlo en este país que me ha dado tanto”. 
 
-¿Cómo será tu vestido de boda?
“Me casaré con un vestido blanco de princesa como sacado de un cuento de hadas y en un lugar muy bonito, en Guerrero, que le encanta a José Manuel”. 
 
-¿Ya hay anillo de compromiso? 
“Aún no, pero hemos platicado muchísimo y estamos esperando el momento perfecto, pero yo siempre ando con las uñas arregladas por si acaso. Por lo pronto cumplimos un año de novios el 10 de junio”. 
 
Marie Claire cree que hay boda con José Manuel pronto
 
 
-¿Cuánto tiempo vas a esperar a que te dé el anillo? 
“Quien tiene que apurarse es él, porque dice: ‘Yo quiero volver a ser papá’, y él sabe que yo primero boda y luego hijos, al revés no, por lo que ya todo va a depender de él”.
 
-Él tiene una hija... 
“Sí, ya es una señorita, pero jamás ha vivido bajo la bendición de un matrimonio, nunca se ha casado ni nunca le ha propuesto matrimonio a nadie, por lo que para él, esto es nuevo y entiendo que le puede dar un poquito de miedo, pero él sabe que el matrimonio para mí es importante, y será cuando a él le salga del corazón”.
 
-¿Esperarías diez años a que se decida? 
“Tampoco diez años, lo importante es que él sabe que yo estaría dispuesta a casarme con él y formar una familia”.
 
Marie Claire cree que hay boda con José Manuel pronto
 
 
-¿Cuántos hijos te gustaría tener?
“Me gustaría tener cuatro, pero si es por él, tendríamos diez. Nuestra relación es increíble, pese a que mucha gente no apostaba por nosotros y nos tiraron un poquito de mala vibra; ahora la gente lo ha aceptado muy bonito y nosotros nos hemos ido adaptando. José Manuel es extremadamente ordenado y yo soy todo lo contrario, le dejo el baño mojado, pero ya le conozco sus secretos ocultos en la convivencia, tiene que leer libros antes de dormir o no se duerme; tiene que dejar la luz de la televisión para poder dormirse, y yo soy todo lo contrario, a mí me gusta todo oscuro, pero nos hemos adaptado. Me pongo taponcitos para dormir y la almohada encima para que no me entre la lucecita; y él hace muchos sacrificios por mí, porque no tengo una personalidad muy facilita”. 
 
-¿Él es detallista? 
“Yo nunca había estado con un poeta empedernido como él, un hombre que diario busca las maneras para enamorarme, sorprenderme”.
 
-¿Es celoso?
“Dicen que es muy celoso, pero sabe que lo amo con toda mi alma, jamás le sería infiel, y él, como todo mexicano, es muy cumplidor”. 
 
-¿Ya viven juntos?
“En eso estamos, viendo entre Cuernavaca y la Ciudad de México; a ver si este año ya vivimos juntos”, concluyó. 
 
Marie Claire cree que hay boda con José Manuel pronto