LogoTVNOTAS
Mario Domm aclara si Samo regresará a Camila
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Camila / 2000´s Pop Tour / Camila Fans

Mario Domm confiesa si Samo regresará a Camila en sus próximos conciertos

Mario Domm también revela por qué la agrupación no estará en el '2000´s Pop Tour'.
Mario Alberto Domínguez Zarzar, mejor conocido como Mario Domm, y Pablo Hurtado, respondieron a los rumores sobre el posible regreso de Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, al grupo Camila para sus próximas presentaciones.
 
Asimismo, hablaron de la verdadera razón por la cual no participarán en el '2000´s Pop Tour', un evento que busca revivir la nostalgia de los llamados millennials, al convocar a los artistas más relevantes de la primera década del siglo.
 
En una entrevista para un programa de Multimedios, Pablo Hurtado mencionó que, por el momento no hay planeado un reencuentro y que el grupo está enfocado en producir nueva música.
 
Camila se presentará en la Arena CDMX
 
 
"No, por ahora estamos enfocados en estos conciertos, en hacer la música en este formato y nada más, estamos muy emocionados por esta oportunidad de volver a hacer estas Arenas, además es la primera vez que hacemos la Arena CDMX solos, ya la hicimos un par de veces con Sin bandera", indicó Hurtado.
 
Acerca de la razón de su ausencia en el '2000´s Pop Tour', Mario Domm respondió que se debía a que la producción del evento y el grupo tienen "equipos diferentes". Aunque, aclaró que no tiene problemas con ninguno de los que integran el espectáculo, incluso enfatizó en la buena relación que tiene con todos.
 
En el evento se presentarán artistas como Paty Cantú y Kudai
 
 
"Estamos enfocados en hacer nuestras giras, muchos de los que están en ese tour son amigos nuestros, pero no es que no nos hayan invitado, simplemente somos de equipos diferentes, pero a muchos de los que están ahí los adoro, son amigos míos de toda la vida y de Pablo también", comentó.
 
Camila es un grupo que comenzó sus actividades en 2003, haciéndose popular por temas como 'Solo para ti', 'Coleccionista de canciones' y 'Todo cambió'. Durante sus primeros años de actividad, estuvo integrado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo; aunque este último dejó la agrupación en 2013 para lanzarse como solista.
 
Camilia nació en la Ciudad de México