LogoTVNOTAS
mario bezares y su esposa bailan el gallinazo en venga la alegría con los conductores
Espectáculos México
08 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Venga la Alegría

Mario y Brenda Bezares impactan al perrear en Venga la Alegría con todo y gallinazo

Además, todos los conductores bailaron ‘El Gallinazo’ junto a Mario Bezares.
A 22 años de la tragedia que le arrebató la vida a Paco Stanley, Mario Bezares, quien fue señalado como culpable junto a Paola Durante de lo que le sucedió al conductor un 7 de junio pero de 1999, ha tratado de retomar su carrera como conductor en TV Azteca.
 
Mario Bezares y su esposa Brenda, fueron invitados especiales de ‘Venga la Alegría’, en donde ella bailó diferentes ritmos en la sección ‘Gánale al Capi’ para resultar vencedora ante ‘El Capi’ Perez, quien también sacó sus mejores pasos de baile para ganar.
 
Ahí, Brenda Bezares sorprendió al bailar reggaeton y los conductores y hasta el mismo Mario, se mostraron impresionados con los pasos que sacó en la pista de baile.
 
Así ‘perreó’ Brenda Bezares en ‘Venga la Alegría’:
 
 
Al terminar, mientras esperaban los resultados del voto del público, Roger le preguntó a Mario, “¿cómo viste a tu esposa?”, a lo que el conductor respondió, “ay, papacito… ese reggaeton”, entonces Roger quiso ver cómo bailaban juntos y dijo, “pónganles perreo” para que los dos bailaran frente a las cámaras y así lo hicieron.
 
mario bezares y su esposa bailan el gallinazo en venga la alegría con los conductores
 
 
Al sentir una clara ventaja, ‘El Capi’ dijo, “¡ya! Suficiente por favor”, por lo que inmediatamente comenzó a sonar ‘El Gallinazo’ y Roger, Pato Borghetti, El Capi, Anette Cuburu, Brandon Peniche, Cynthia y Penélope Menchaca aparecieron en escena junto al conductor para bailar el famoso tema.
 
mario bezares y su esposa bailan el gallinazo en venga la alegría con los conductores
 
Finalmente el gran triunfador de 'Gánale al Capi' fue El Capi Pérez al obtener un porcentaje mayor en los votos del público.