LogoTVNOTAS
Marisela cuenta que no sufrió abuso en la relación que sostuvo con El Buki
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Marisela cuenta que no sufrió abuso en la relación que sostuvo con El Buki

Marisela tenía 14 años y Marco Antonio Solís 20 cuando fueron novios.
Marisela regresa a México despúes de estar tres años lejos de los escenarios del país y este próximo 7 de mayo se presentará en el Auditorio Nacional, por lo que tuvo un encuentro con los medios y en conferencia de prensa fue cuestionada sobre su relación con Marco Antonio Solís, hace más de 30 años.
 
La cantante de origen estadounidense platicó que nunca sufrió algún tipo de abuso en esta relación, en la que con tan solo 14 años dijo saber en lo que se metía, y mencionó que tiempo después regresaron, cuando ambos eran más maduros. 
 
"No para nada, él era mi novio cuando uno es novio y saben lo que hacen no tienes que preocuparte, verdad, no para nada, yo la relación que tuve con Marco la entre con ojos abiertos", declaró en entrevista retomada por 'Venga la Alegría'. 
 
Marisela y El Buki, relación
 
 
Agregó que durante su relación el cantante era tranquilo y era ella quien resultaba ser más tremenda: "Pero era un hombre más inocente, era medio 'Buki', era más tranquilo, tú sabes, yo creo que era más tremenda que él", dijo entre risas. 
 
La pareja ideal
 
Señaló que aunque era apenas una adolescente sabía lo que hacía, haciendo referencia al caso de Sasha Sokol; "Ya a tus 14 años ya sabes en dónde te estás metiendo y qué vas a hacer, no puedes después regresar porque te da coraje o porque terminaste por culpar a alguien", expresó. 
 
Por otra parte, contó que sigue casada legalmente con el empresario Shuki Amar, quien se ha negado a darle el divorcio, a la vez que ella no tiene tiempo para enfrentar una batalla legal, por lo que dijo esperara a que se canse. 
 
Marisela en concierto
 
 
"Legalmente estamos casados, pero yo hago lo mío y él hace lo de él y no tenemos problema...No me quiere dejar ir en muchas cosas y yo no tengo tiempo para estar (peleando), entonces mejor al ratito que se canse", finalizó.