LogoTVNOTAS
Marisol González festejó su cumpleaños 38
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marisolglzc | Youtube: Hoy

Marisol González hace revelación íntima de su esposo Rafa

Marisol González cumplió años y tuvo un invitado sorpresa en el set, a quien echó de cabeza con sus intimidades.
Una celebración de cumpleaños no puede pasarse por alto, así que para festejarla y apapacharla sus compañeros de set sorprendieron esta mañana en el programa a Marisol González, en su 38 aniversario, con un regalo que iluminó su rostro.
 
Salido de una enorme caja de regalo llegó el exfutbolista Rafael Márquez Lugo, con quien tiene dos hijas, quien la envolvió en un prolongado abrazo, pero lo mejor llegó con una dinámica que tenía por objetivo saber cuánto se conocen, sin embargo, Marisol definitivamente no tuvo reparo en descubrir un hecho íntimo de su esposo.
 
Y es que Galilea Montijo les planteó una serie de preguntas que ambos debían responder, desde lo chusco y divertido hasta aquellas que dejan al descubierto su vida debajo de las sábanas y ante el cuestionamiento de quien de los dos es más 'fogoso' en la intimidad sin dudarlo, la pareja dejó en claro que es el exfutbolista.
 
Marisol González revela hecho íntimo de Rafa Márquez
 
 
Pero ahí no paró la declaración, pues Marsiol confesó que a veces a Rafa le gusta darle un toque extra a la relación por lo que ha recurrido a las famosas y simpáticas 'tangas de elefantito', y él aderezó la revelación diciendo que también se disfraza de elefante.
 
La pareja siguió delantándose, y entre risas, dieron a conocer que ella es quien se lleva la corona a la que más berriches hace, la más vanidosa, la que se enoja más rápido; mientras que él se queda con el premio por el que tarda más tiempo en el baño, el más desordenado y el menos paciente con sus hijas.
 
Marisol González y Rafa Márquez tiene dos hijas
 
 
Marisol y Rafa, quienes están casados desde 2014 y tienen a Marisol y Luciana como fruto de su amor, dejaron muy claro en esta divertida dinámica que ambos... son muy celosos.
 
La conductora también recibió mediante un video la felicitación de su madre y su padre, los señores Bertha Casas y Cornelio González, quienes le desearon lo mejor en este día y su esperanza por poder reunirse pronto.