LogoTVNOTAS
Marisol González rompe en llanto
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy

Marisol González rompe en llanto por los comentarios del jurado de Las Estrellas Bailan en Hoy

Michelle Vieth y Silverio Rocchi decaen y reciben malas críticas del jurado de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Marisol González y Moisés Muñoz sorprendieron a los jueces con una casi perfecta participación merecedora de 28 puntos, lo que los posicionó como los mejores de la semana. Al estilo libre y con música pop, la pareja le pidió a sus coreógrafos pasos complicados para lucirse en el escenario.
 
El buen desempeño dancístico de la pareja dejó boquiabiertos a los jueces quienes orgullosos dieron buenas críticas y afirmaron que ellos eran el dúo que mayor crecimiento ha tenido a lo largo del concurso, pues inicialmente se les veía angustiados y ahora lo disfrutan plenamente.
 
La conductora Andrea Legarreta, comentó que le encantó la participación de ellos y aplaudió la energía y vitalidad que los caracteriza. Además de que los puso de ejemplo para las demás parejas. “Que ejemplo para los demás, su compromiso, su gozo, lo hermosos que se ven, soy su fan".
 
Marisol González y Moisés Muñoz reciben 28 puntos
 
 
Por su parte, ‘Latin Lover’ señaló que hay muchos participantes que hablan de más durante los ensayos y las cápsulas, pero que no demostraron ser buenos ni tenaces en el escenario, pero puntualizó que Marisol y Moisés se han caracterizado por demostrar su compromiso y esfuerzo para salir adelante, demostrando un increíble crecimiento.
 
“Son una pareja que para mí, ha sido la que más ha crecido bailando, no son los mejores bailarines, pero están trabajando en eso. Me atrevo a decir que Marisol en un inicio lloraba mucho y no quería participar, tenia miedo y mucho nervio, yo creo que Dios ha sido muy bondadoso contigo, porque ahora tienes ritmo y normalmente las personas arrítmicas, así se quedan, han crecido mucho y lo que acabo de ver fue espectacular”, dijo.
 
Dichas palabras, sumadas a los comentarios de Lolita Cortés, quien también reconoció y dio mérito al esfuerzo de Marisol González, provocaron que la conductora rompiera en llanto de la emoción al ver que su esfuerzo y entrega era visible y estaba rindiendo frutos.
 
Marisol Gonzalez llora al ser reconocida
 
 
La juez de hierro, se mostró fascinada por el desempeño de la pareja y de dejó ir en halagos para ellos, pues concordó con sus colegas del jurado con que Marisol y Moisés se han superado semana con semana.
 
“No solo los que estamos aquí hemos visto el crecimiento de esta pareja, pero quiero que todos en casa entiendan eso. Ustedes nos han enseñado lo que es la perseverancia, la disciplina, lo que es el miedo, la precisión, la cuadratura, como han mejorado, cuánto han mejorado, creen en ustedes y además hacen una dupla maravillosa. Saben que cuentan el uno con el otro”, dijo Lolita Cortés.
 
La implacable juez de hierro exhortó a las demás parejas a entender que ella no solo se fija en que bailen bien, pues también busca que demuestren que disfrutan el baile y transmitan la alegría que les genera hacerlo; así como el romper los propios esquemas y temores de cada quien.
 
Así hablaron los jueces:
 
 
 
Pese a haber dado una muy buena crítica y haber sido la única que puso una calificación menor a diez, un ocho, Lolita Cortés aclaró que no creía que Marisol y Moisés estuvieran  listos para una calificación perfecta, pero que de seguir con el gran desempeño mostrado, lo estarían muy pronto.
 
Pese a haber tenido una buena participación la semana pasada, en esta ocasión los concursantes Michelle Vieth y Silverio Rocchi dejaron inconformes a los jueces, quienes esperaban ver un buen desempeño de la pareja, lo que los llevó a obtener tan solo 22 puntos.
 
Al ritmo de la bachata, la pareja tuvo algunos tropiezos y de no haber sido por la fuerza del deportista, algunas cargadas pudieron haber terminado en algún accidente, esto debido a que la pareja se mostró temerosa e inestable, por lo que el juez ‘Latin Lover’ le recomendó a Silverio tener más cuidado a la hora de bajar a su pareja.
 
Marisol y Moy son los mejores
 
 
“Fueron muy buenas cargadas y desplazamientos, sin embargo, Silverio la cargas con una facilidad, pero la cargada no termina en levantarla, también tienes que saber depositarla para que no se vea que ella tambalea o se vea y se sienta insegura cuando está en el piso. Muy buenos movimientos de cadera Michelle, te faltó un poco más de cadera Silverio”, comentó ‘Latin Lover’.
 
Por su parte, la juez de hierro, Lolita Cortés comentó que hubo varios fallos en la coreografía, pero que era normal, pues estaban en el proceso de perfeccionarse y pulir otros ritmos musicales para no quedarse en el conformismo del Burlesque, ritmo que la semana pasada desempeñaron adecuadamente.
 
“A veces cuando estás en un diez tienden a bajar y eso no es malo, es porque seguimos buscando que todo siga mejor. Hubo muchísima imperfección, fue una coreografía muy difícil, bien por ustedes, un gran tacón, felicidades Michelle porque muy pocas se atreven. En la cara de los dos se veía la preocupación, el terror, se estaban comunicando de una manera que era evidente, necesito que nos hagan creer que pase lo que pase, lo que hacen es perfecto”, aseveró Lolita Cortés.
 
Michelle Vieth y Silverio Rocchi reciben 22 puntos
 
 
Cabe destacar que luego de la presentación, Michelle Vieth se soltó en llanto al ver la cápsula que grabó en días pasados donde a través de los ángeles se comunicó con su padre, quien falleció hace casi año a causa de un trágico accidente con un tractor en Estado Unidos, donde radicaba el padre de la famosa.
 
Durante la cápsula, la concursante también lloró al recordar a una de las personas más importantes para ella, pues aseveró que él siempre la acompaña y procura en donde esté, pues siempre fueron muy unidos.
 
Así fue el momento: