LogoTVNOTAS
Michelle Renaud opaca a novia con su vestido de dama de honor
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Michelle Renaud opaca a novia con su vestido de dama de honor

La actriz acaparó todas las miradas.

Este fin de semana Michelle Renaud asistió a la boda de una de sus mejores amigas Danilo Barroso, quien la eligió como dama de honor.
 
Para el gran día de la empresaria de ‘Todo Vien’, Michelle lució un elegante vestido en tono azul rey, el cual acaparó todas las miradas, pues los internautas aseguran que opacó por completo a la novia con su pronunciada abertura en la pierna y su bello rostro.
 
“Tan tan ta ta aaan. MUCHAS FELICIDADES @d_barroso  @davidosj me encanta su historia de amor y me encantó ayer disfrutar con ustedes. Fue una boda hermosa. Ahora si empieza lo bueno. Les deseo una vejez juntos llena de retos superados, aventuras vividas y una familia muy unida los amo”, escribió Mich junto a las fotos de la boda.
 
 
De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, en los que destacan que es muy hermosa.
 
“Woow, luces espectacular, robaste cámara”, “Opacaste con tu belleza a la novia”, “Te ves hermosa”, “Woow qué lindo vestido”.
 
Hasta el momento las instantáneas ya cuentan con más de 167,954 me gusta.
 
Michelle Renaud asistió a la boda de una de sus mejores amigas
 
En otros temas, recientemente en una entrevista la protagonista de telenovelas reveló entre risas que si se vuelve a casar, no va a invitar a Irina Baeva, pues en su gran día todos preguntaban por ella y le quitó protagonismo.
 
“El día de mi boda, que obviamente fue mi día, la pasé increíble y todo, llegó y se veía tan espectacular (Irina Baeva) que de verdad la gente llegaba conmigo, me felicitaban y me preguntaban: ‘¿Quién es ella?’ Y yo les decía: ‘o sea es mi día, pobre de ti que te acerques a ella. Se veía espectacular”, confesó Michelle Renaud.
 
Michelle Renaud asistió a la boda de una de sus mejores amigas