LogoTVNOTAS
Marisol González se despidió de Hoy entre lágrimas
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Marisol González se despidió de Hoy entre lágrimas

Así la despidieron sus compañeros.

Esta mañana el programa ‘Hoy’ enfrentó la triste despedida de una de sus integrantes, Marisol González, por lo que preparó un video especial con sus grandes momentos durante el matutino.
 
Además de algunas palabras de amor y fuerza por parte de sus compañeros, quienes durante poco más de un año se convirtieron en familia.
 
“Mi niña hermosa, pues sabes lo que te amo, sabes lo que valoro tu presencia en este programa, tu trabajo, si de por si eres, extremadamente bella por fuera, todavía eres más hermosa por dentro. Te voy a extrañar, pero también estoy segura que será temporal, sé que te irá bien allá con tu familia, con tus hijitas. Aquí está tu silla, te estaré esperando con los brazos abiertos”, le dijo Legarreta.
 
 
Ante el lindo detalle, Marisol con lágrimas agradeció por el cariño que recibió todos los días en un lugar que se convirtió en su segundo hogar.
 
“Gracias a todos, siempre se portaron maravillosos conmigo, siempre me echaron porras, siempre me hicieron sentir como en casa, como en familia y los voy a extrañar muchísimo, pero esperemos que este no sea un adiós, sino un hasta luego, gracias.
 
Marisol González se despidió de Hoy
 
Finalmente Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Lambda García, Paul Stanley y Andrea Escalona le aseguraron a González que la seguirán esperando, porque no es un adiós.
 
Cabe recordar que la guapa modelo compartió que se va de la emisión porque se va a dedicar de tiempo completo a su familia.
 
Marisol González se despidió de Hoy