LogoTVNOTAS
Martha Debayle acusada de plagio
Espectáculos México
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Martha Debayle es acusada nuevamente de plagio

Una diseñadora la acusó de presuntamente plagiar pantalones de su nueva colección.
A través de la página ‘What The Fake’ donde se hacen denuncias digitales, una diseñadora acusó a Martha Debayle de plagio.
 
En la denuncia comenta que Debayle presentó su nueva colección con unos pantalones, que considera, son una copia exacta de unos diseñados por ella.
 
Además, también mencionó que también habría plagiado un top de una marca australiana, mismo que es idéntico a uno que también fue presentado por ella.
 
Martha Debayle acusada de plagio
 
 
“Quisiera reportar que Martha Debayle ha plagiado uno de mis diseños y los está vendiendo en su marca… los pantalones de ella son un claro knock off de los que yo diseñé, solo cambian las telas de pésima calidad con las que decidieron hacerlos”, se lee en la denuncia.
 
Además argumenta que, “Yo presenté en el MBFWMx hace 3 años y esas fotos están en internet y en el archivo de dicha plataforma, por lo tanto, no se me hace una idea solo de mi cabeza que lo plagió porque efectivamente ella y su equipo de diseño, bien pudieron ver fotos de mi diseño”.
 
Martha Debayle acusada de plagio
 
 
Recordemos que en el pasado, Martha Debayle ha sido acusada de plagio por colecciones pasadas donde presentó diseños de otras diseñadoras.
 
Hasta el momento Debayle no ha comentado nada al respecto.
 
Martha Debayle acusada de plagio