LogoTVNOTAS
amanda miguel diego verdager abuelos bebe nacimiento navidad canciones
Espectáculos México
14 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Más feliz que nunca, así es como Amanda Miguel presume con tierna foto a su nieto

Fue a través de sus redes sociales que la cantante se dejó ver como una orgullosa abuela. 
La noche del 9 de noviembre de 2021, tras una larga espera, la hija de Amanda Miguel, la también cantante Ana Victoria, dio a luz. El nacimiento de su bebé no sólo la estrenó como mamá, sino también convirtió a la cantante de 'El me mintió' en abuela.  
  
Cabe destacar que el sexo del bebe, fue revelado hasta que tenían en brazos a ‘su regalito de amor’, como le llama de cariño Ana Victoria a su bebe, para su sorpresa fue un varón a quien nombraron Lucca.  
  
Esa misma noche se presumió al feliz matrimonio con su pequeño en brazos, luciendo un gorrito y una frazada blanca de líneas azules y rosas, pero hasta el momento los abuelos no habían sido protagonistas de esta bienvenida hasta ahora.  
 
 
Y es que la cantante de ‘Las pequeñas cosas’, no se quedó atrás y presumió lo bien que le queda el papel de abuela, pues con una tierna foto en su cuenta oficial de Instagram dejó ver todo el amor que por 9 meses guardo para darle al pequeño Lucca una vez llegado al mundo.  
 
En la instantánea está sentada en un sofá, con Lucca sobre su pecho y con los ojos cerrados, Amanda da la sensación de disfrutar el momento, escena en la que también su pequeño peludo la acompañó.  
 
amanda miguel diego Verdaguer abuelos bebe nacimiento navidad canciones
 
  
La foto iba acompañada con un texto en el que se leía: “Hermoso momento con Lucca esta tarde, se los regalo Es divino tenerlo entre mis brazos".
 
Y agradecio: "¡Gracias! @soyanavictoria @DiegoVerdaguer y @houseofwolfes también a nuestra @umaverdaguermiguel”. La imagen cuenta con más de 27 mil ‘me gusta’ y docenas de comentarios enviando bendiciones para su pequeño nieto.  
 
amanda miguel diego Verdaguer abuelos bebe nacimiento navidad canciones