LogoTVNOTAS
Kenia Gascón actriz
Espectáculos México
20 de Agosto del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG @kenia_gascon
Más sexy que nunca, Kenia Gascón ahora lanza contenido erótico

La actriz acaba de estrenar su primer serie erótica de pago, llamada 'Chana erótica', la cual tiene un costo de 29 pesos al mes.

Kenia Gascón, quien en los últimos años se ha dedicado a la creación de contenidos propios, mismos que se pueden ver a través de las redes sociales de la actriz; ahora está lanzando su nuevo proyecto: “Chana Erótica”, una serie para adultos y de contenido erótico, donde la podemos ver más sexy que nunca y en escenas llenas de pasión.

Ve: Kenia Gascón compone emotiva canción ante Covid-19

Al respecto, platicamos con la  actriz y nos contó que este proyecto tendrá una duración muy corta; sin embargo tanto la idea, como contenido y hasta la música que usa son cien por ciento originales: La primer serie se llama ‘Chana Erótica, es una historia a base de poemas. Sólo van a ser 4 capítulos, son mis poemas, mi música, algunos arreglos me ayudo mi hermano David; sobretodo donde canto y salgo todo el tiempo  en bikini, en lencería, ombligo de fuera; sin llegar al desnudo. Las series ya están filmadas; participan el actor chileno Juanfra Pinochet, que es el deseo y Alejandro Gazque es el marido serio”, nos dijo.

Todo el contenido es cien por ciento original

Sin embargo, y aunque su contenido ahora gira en torno al tema erótico, Kenia aclara que no se verá más allá de lo que sale en el monitor; y pide a la gente que no confunda su trabajo como actriz a ofrecer otros servicios que no tienen nada que ver con su profesión: “Es una serie erótica, pero no pornográfica. No me van a poder chatear, ni les voy hablar bonito en el teléfono; no se trata de eso, para que no vayan mal interpretar y tampoco crean que van a poder sacar una cita. Salgo muy sexy, me puse a dieta y si las escenas son de mucha pasión”, señaló.

Pero desafortunadamente, y aunque Gascón hora dedica todo su tiempo a estos nuevos proyectos su trabajo no es bien remunerado; ya que no tiene patrocinadores y solo vive de las vistas.y los ‘likes’ de sus seguidores: “Desde hace tiempo estoy viendo la forma de monetizar mi creación, prácticamente ahora me dedico sólo a eso, a hacer mis contenidos, de repente si me sale uno que otro patrocinador, porque  menciono marcas. Pero no alcanzo a monetizar un sueldo digno de ese trabajo que hago, que me quita todo el día”.  

Sus escenas están llenas de pasión

En un principio pensó en lanzar su nuevo proyecto a través de una plataforma Only fans, donde puedes ver contenido para adultos de pago: “Subí mi primer video, pero resulta que es una red súper cara para México, haz de cuenta nada más la inscripción vale 10 dólares lo más barato, luego si quieres ver el video te pide 10, 20 o 30 dólares y dices: ‘por ver un video de 5 minutos, no voy a pagar ni un dólar’. Y tengo como un grupo de 300 fans que siempre le entran a todo lo que yo hago y me empezaron decir: ‘esta carísimo Kenia, ya pague tanto y ahora me pide que ponga 3 más’ y luego la aplicación a mi me quitaba el 30 por ciento más impuestos y todo se complico”.  

Por lo que tuvo que cambiar la dinámica, el canal y hasta la forma de cobro; esto en apoyo a la economía de sus fans y su público: “Ahora yo les cobro a mi fans, por un mes cuesta 29 pesos y les voy mandar, directamente a sus mails, 4 videos de 5 minutos. Tengo promociones si pagas el trimestre te sale más barato; también hay paquetes por semestre o por año e igual va bajando el costo. Para inscribirse a SexiKenny tienen que enviar un correo a keniagascó[email protected]”’, finalizó.

Kenia Gascón más atrevida que nunca

Ve también: Kenia Gascón lanza su segunda novela de ficción ‘Los caprichos del caos’

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa