LogoTVNOTAS
Mati Álvarez demostrará su agradecimiento a sus admiradores
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @matialvarezs / @exatlonmx

Mati Álvarez alista sorpresa para sus seguidores

La heptatleta organiza un encuentro para conocer a sus seguidores y tomarse fotos.
Algo que Mati Álvarez ha demostrado ser, y mucho, es agradecida, pues tanto a sus admiradores que la apoyaron durante su participación en dos temporadas en Exatlón y a quienes le aplaudieron por su colaboración en el matutino de 'Venga la Algería', les anunció una sorpresa.
 
Fue a través de sus historias de Instagram, en donde la heptatleta dio a conocer que está planeando llevar a cabo un 'meet and greet' (un encuentro con un artista, deportista o persona famosa que te permite conocerla con mayor profundidad) para conocer a sus seguidores y viceversa.
 
Por fin haré un meet and greet, daré a conocer la fecha y el lugar al final de esta semana, para que podamos conocernos, para agradecerles el apoyo que me dieron durante dos temporadas, 16 meses seguidos, para que me traigan todas las preguntas, voy a estar contestando, tomándome fotitos, señaló la heptatleta en su red social.
 
Mati Álvarez, la campeona de Exatlón:
 
 
 
Como puede leerse en su mensaje, aunque dejó abiertos el lugar y la fecha del encuentro sus seguidores ya saben que deben estar al pendiente este fin de semana para poder acudir a la cita en donde podrán hacerle preguntas, lograr la firma en alguna prenda y por supuesto, tomarse fotografías al lado de Mati Álvarez.
 
Y es que además, la campeona de la cuarta edición de Exatlón México en la rama femenil, reveló hace poco que se mudará a la Ciudad de México, pues está interesada entrar al mundo de la conducción.
 
Mati Álvarez anunció en redes que hará un 'meet and greet'
 
 
La semana pasada Mati Álvarez sin duda se coronó como triunfadora en el matutino, en donde recibió tantos comentarios positivos por su colaboración que los televidentes se volcaron en las redes pidiendo que la dejen de tiempo completo.

“Estoy súper contenta más con Pascal, me siento como en familia, cómoda, todos son súper amigables”, expresó entonces Mati Álvarez en el programa, por lo que al parecer ser conductora si le 'hace ojitos'.
 
Mati Álvarez ganó la reciente temporada de Exatlón en su rama femenil