LogoTVNOTAS
mati álvarez le gusta atleta exatlón
Espectáculos México
14 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mati Álvarez confiesa que le gusta atleta de Exatlón

Mati Álvarez terminó con su novia hace unas semanas tras quedar campeona en el reality.
Mati Álvarez, una de las competidoras más queridas y destacadas de ‘Exatlón México’ y quien ganó la reciente temporada llamada ‘Titanes vs. Héroes’, se sinceró con su público.
 
Luego de sorprender a sus seguidores al confirmar su ruptura con su ahora expareja, Irene Sampedro con quien tenía tiempo de relación, la atleta dio de qué hablar gracias a unas historias de Instagram.
 
En la dinámica en la que invitó a sus seguidores a preguntarle algo, uno de ellos le cuestionó, “¿te ha gustado alguna persona de Exatlón?”, por lo que su respuesta asombró a todos y sin mencionar nombres dijo, “este… pues sí, afirmativo”, dejando con la duda de quién se trataría a todos los fans del reality.
 
Mati Álvarez confiesa que le ha gustado una persona de Exatlón:
 
 
Mati Álvarez ha participado en 3 temporadas del reality de TV Azteca, de las cuales ha salido campeona femenil en todas ellas, por lo que en esta última temporada dejó claro que no hay quien pueda ganarle.
 
mati álvarez le gusta atleta exatlón
 
 
Mati comentó al terminar esta temporada que no volvería al reality y menos tan pronto, pues ya se anunció una nueva temporada al ver los altos niveles de rating.
 
Sin embargo, parece que Mati sí participará en el ‘enfrentamiento Colosal’ en donde se enfrentarán atletas de Estados Unidos y México.
 
mati álvarez le gusta atleta exatlón